Jump to content

Nuevo A7 en casa


Juanky918

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

después de algunas amarguras con un A4 B6 cabrio que algunos habréis leído en otros post, han dado paso a una LOCURA. Me he comprado un A7 muy bien equipado. Es de 2012 pero tiene 60.000 km y está impecable. De momento le he hecho muy pocos km pero había olvidado lo que era ser feliz a los mandos de un coche. En este caso un MAQUINON de 310 cv. 

Subo unas fotos a modo de presentacion. 

 

D5A79C6D-F2ED-4241-871D-62774E1FA34A.jpeg

9251C618-EF94-4748-BCF0-96A557DE5746.jpeg

F024E831-2C6F-44F3-9693-42699DC6FB7A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muyyyy bonito......que lo disfrutes, con ese motor ya te digo yo que lo vas hacer.....como dice ATGC, yo también tengo el mismo motor , algo más desinflado y en otro modelo y no tengo mas que satisfacciones tambien......😉y estoy loco por pasarme al A7.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, gonchito dijo:

Muyyyy bonito......que lo disfrutes, con ese motor ya te digo yo que lo vas hacer.....como dice ATGC, yo también tengo el mismo motor , algo más desinflado y en otro modelo y no tengo mas que satisfacciones tambien......😉y estoy loco por pasarme al A7.......

 

No te calienteeesssss!!!

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 20/11/2018 a las 8:40, Carlisu84 dijo:

Impresionante!!! me encanta! 

 

 

Una buena manera de cerrar la mala etapa con el B6.. ahora a disfrutarlo!!! 

 

tienes que hacerle una buena sesion de fotos

 

S2

Esa etapa nunca la voy a cerrar 😏

Hace poco el del conce tuvo que arreglar la caja de cambio y la mecatrónica (o como se llame). Ha mejorado mucho pero no es lo que yo esperaba. De todas formas sigue llevándome de un lado a otro y estoy deseando que llegue el buen tiempo para llevármelo a la playa y disfrutar de la brisa del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2019 a las 20:47, Juanky918 dijo:

Esa etapa nunca la voy a cerrar 😏

Hace poco el del conce tuvo que arreglar la caja de cambio y la mecatrónica (o como se llame). Ha mejorado mucho pero no es lo que yo esperaba. De todas formas sigue llevándome de un lado a otro y estoy deseando que llegue el buen tiempo para llevármelo a la playa y disfrutar de la brisa del mar.

Con tan pocos kms se te a roto la el cambio y la mecatronica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.