Jump to content

informacion de canciones en FIS perdida Audi a3 8p


CristopherA3

Publicaciones recomendadas

hola buenas, soy nuevo en el foro y busco ayuda con el tema del cambio de un audi concert 1 a un audi navigation plus en un audi a3 8p de 2004.

Pues bien la instalacion esta todo en su sitio, y el navegador funciona correctamente, pictogramas del navegador y todo, el problema lo tengo en el menu FIS que viene el consumo, temperatura etc,  ya no me aparece la informacion de la RADIO o de TRACK del cd como con el concert1 me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el tema o es necesario pasar con VAGCOM o algo por el estilo, me gustaria dar las gracias a todo el que me ayude a resolver esta duda que quizas sea la de mucha gente, GRACIAS. SALUDOS!!!R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

En 19/11/2018 a las 23:21, CristopherA3 dijo:

hola buenas, soy nuevo en el foro y busco ayuda con el tema del cambio de un audi concert 1 a un audi navigation plus en un audi a3 8p de 2004.

Pues bien la instalacion esta todo en su sitio, y el navegador funciona correctamente, pictogramas del navegador y todo, el problema lo tengo en el menu FIS que viene el consumo, temperatura etc,  ya no me aparece la informacion de la RADIO o de TRACK del cd como con el concert1 me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el tema o es necesario pasar con VAGCOM o algo por el estilo, me gustaria dar las gracias a todo el que me ayude a resolver esta duda que quizas sea la de mucha gente, GRACIAS. SALUDOS!!!R

Hola 

lo mismo me pasa a mi ahora y no hay manera de encontrar la solución ( de momento ) yo conseguido que por lo menos me aparezcan las frecuencias de las cadenas de radio 

yo tengo un A4 B6 2004

Editado por limex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.