Jump to content

Presentacion Allroad 2.7T (Rescatado)


Roger1977

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaría presentarme de nuevo ya que hace como 10 años tuve un Allroad manual low range 2.5 tdi y lo vendí pero siempre tuve un buen recuerdo de este modelo, ahora buscando entre las unidades a la venta he encontrado uno gasolina (No quería el motor 2.5 tdi) a un precio casi simbólico pero en estado de dejadez importante por lo que habrá que ponerlo al día poco a poco ya que

sera el tercer coche de la casa y la prioridad son los coches que utilizamos a diario y este es un capricho para los findes.

 

Os adjunto las fotos (sin anestesia) de cuando fui a buscarlo la semana pasada y después iré actualizando con las mejoras, os agradecería consejos ya que aunque conozco el coche, no conozco esa mecánica gasolina y no se que cuidados específicos debe tener.

 

La base del coche es buena por que el cambio que parece de los últimos (no tiene los números 123 y si tiene la S) va bastante suave, el motor aparentemente esta bien aun que rezuma aceite, y la suspensión funciona correctamente, el interior esta bastante entero también en piel bicolor, techo solar y la radio RNS -E.

 

Os agradezco los aportes de antemano

 

Un abrazo!

 

Roger

 

IMG_6509.JPG

IMG_6508.JPG

IMG_6507.JPG

IMG_6502.JPG

IMG_6503.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pobrecito, da hasta pena verlo asi.

 

Una buena limpieza interior y exterior asi como de motor para empezar, despues a partir de ahi pues lo que valla pidiendo.

 

Interiormente no tiene mala pinta aunque viendo el exterior me esperaria de todo.

 

ESi el cambio va suave yo empezaria, aunque ya se le haya echo, cambiarle ATF y filtro para tnerlo de tu mano (reparar una caja automatica son unos 2500-3000 euros) y despues pues un lavado de motor para ver por donde puede tener perdidas o sudores de aceite o fluidos (ahora seguramente este lleno de m**** y no se vea nada facilmente) y a partir de ahi pues ver por donde se puede empezar.

 

Vete haciendote con herramientas para ir haciendolo tu por que si lo llevas a algun taller aunque sea de barrio te vas a dejar un buen pico a poco que te salgan cosillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracias a todos

 

Pues le he hecho 300 kilómetros ya y la verdad que bastante mejor de lo que pensaba 🙂 

 

Después de subirlo para cambiarle las ruedas delanteras que no aguantaban mas... la verdad es que tiene muchísimas manchas de aceite así que lo he limpiado y a ver por donde pierde... ideas?

 

Tiee los fuelles de la transmisión mal, también he notado que bota ligeramente a partir de ciertas velocidad o cuando acelero de manera brusca por lo que debe tener alguna cosa mas de dirección / suspensión.

 

El volumen de la radio no va bien y no se quien repara estos equipos, vosotros sabéis? no quiero cambiarlo ya que parece que es de los últimos modelos que se equiparon, bastante actual.

 

Vaso de expansión cambiado por que perdía, algún manguito...etc

 

Este finde toca limpiar la piel (huele a humanidad) os mantendré informados.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio que te hace? Mira a ver si está activado la protección de sonido del Gala y por eso no va bien.

 

Las pérdidas de aceite? Mira tapas de balancines. A mí el v8 también me tira algo de aceite por ahí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.