Jump to content

Versión del Último firmware


Publicaciones recomendadas


Pues nada... es la parte más cutre de un coche de casi 80.000 euros de factura nuevo... la pena es que ponerle un equipo que lo sustituya dignamente he visto que anda por más de 1000 leños...

 

Por lo menos el equipo de música va de fábula ( le tengo enchufado el iPad clásico de 256 gb y con el cable MMI va perfecto) y se escucha muy dignamente aunque sea el de 180w, comparado con la m****a que tenía en el BMW,  esto es una sala de conciertos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, davis dijo:

De este tema ya se habló mucho por aquí,me temo que al ser rmc no se puede actualizar así de fácil sin pasar por audi.

Si tuvieras el mmi plus sería otra cosa.

Bien y los que tenemos el plus como lo podriamos actualizar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Adolfo Allroad dijo:

Si, eso lo tengo claro 

 

Pero el firmware del MMI ( menús, conectividad, etc) no lo puedo actualizar yo? En BMW lo podías descargar de la web cuando había una actualización 

 

En los RMC sí se pude actualizar el firmware, por ahí hay algún hilo con información sobre ello se habló hace un tiempo.

Pero los compañeros del foro que lo hicieron no notaron ninguna diferencia entre el antes y el después... No esperes ningún cambio en los menús ni en los gráficos o imágenes utilizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ondevimai dijo:

 

En los RMC sí se pude actualizar el firmware, por ahí hay algún hilo con información sobre ello se habló hace un tiempo.

Pero los compañeros del foro que lo hicieron no notaron ninguna diferencia entre el antes y el después... No esperes ningún cambio en los menús ni en los gráficos o imágenes utilizadas.

 

Pues ir pa na es tontería 😄

 

si me da el arrebato y veo alguno aftermarket majo y que no jorobe la parte de la música (6 canales si no me equivoco) lo mismo me animo y lo pillo, si no pues tiraré con el de serie, porque pillar el MMI gordo y reequipar será caro y complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adolfo Allroad dijo:

 

Pues ir pa na es tontería 😄

 

si me da el arrebato y veo alguno aftermarket majo y que no jorobe la parte de la música (6 canales si no me equivoco) lo mismo me animo y lo pillo, si no pues tiraré con el de serie, porque pillar el MMI gordo y reequipar será caro y complicado...

Y no merece la pena... cada vez que quieras actualizar tendrás que pasar por caja. Hay otras soluciones. Lee por el foro que hay mucha info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.