Jump to content

no se las modificaciones que tengo o dejo d tener


miguelzv

Publicaciones recomendadas

pues e comprado este coche nuevo  y no se si venia asi de fabrica o que tipo d modoficaciones le an echo.... es un audi a6 c6 de finales del 2005 y x una parte solo trae altavoces en las puertas delanteras y creo q en una rejilla alargada q ahi en el salpicadero.. en teoria segun llevo leido deveria de ser el basic a secas  pantalla monocromo .... pero x otro lado tiene botonera d 8 teclas  y eso ya me deja rallado sera q se la an cambiado y para ke ? tb me dise en la pantalla mmi algo d dps cosa q el basico no trae sonido dps y el dps trae segun lei 10 altavoces ?? q pasa aki??? paso a poneros fotos y a q podais opinar q es lo q le an cambiado o ke es lo q tiene , faros delantefos con luz diurnas y clima tb es cambiado x el digital yo lo e comprado tal cual pero me gustaria saber q modificaciones le an echo 

20181120_213518.jpg

20181120_220456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,mira yo monto Bose,en el maletero esta el amplificador bose mas el de la radio,fijate en el maletero debajo de la tapa izquierda si tienes algo,mi coche tiene tambien la tecla de Telefono pero no monta me aparece como tu,seguramente el dueño anterior agrego varias cosas,yo al darme cuenta de ellos lo hice saber pero un usuario mal intencioado me respondio de mala manera x haberlo dicho ajjaja .uno tratando de ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alcoscar dijo:

Lo mas facil es que cojas la pegatina del maletero o de la primera pagina del libro de mantenimiento y con los codigos de 3 cifras que vienen mires como salio de fabrica

Usa esto

http://prsearch.planetvag.com/

Buen aporte, para favoritos que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.