Jump to content

Preguntas tontas, respuestas idiotas.. jeje..


Jarkonen

¿¿Como partis la tortilla de patatas o tortilla española..??  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tras alguna discusión con mi novia... (hay veces que discutimos de cosas mas importantes que esta..) Pues quisiera saber como partis la tortilla de patatas cuando estas en casa con mas gente... la dividis en sectores para que la gente pinche cachitos, o la haceis cuatro partes y andando...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre creo que lo mas util es partirla en cuadraditos para que todo el mundo pueda pinchar un cachito por lo menos no???, ya que en cuatro partes te tendrias que ir pasando el respectivo triangulo de una mano a otra para que le pegasen un mordisquito :) ( por cierto cada dia estais mas raros con las encuestas :wub: B) ) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que para partir la tortilla, en cualquiera de las dos modalidades propuestas, hay que practicarle unos cortes en la parte exterior y "cuadrarla", porque si no lo hacemos no obtendremos triángulos (en el caso de partirla en cuatro) ni todo cuadraditos en el otro caso, lo cual sería intolerable a efectos de presentarla a los comensales. Por supuesto, la parte de tortilla sobrante tras esa manipulación hay que desecharla porque no tiene utilidad culinaria alguna. Otra posibilidad es hacerla en sartén cuadrada, algo bastante inusual y solo al alcance de avezados cocineros que dispongan de un arsenal sartenil de agárrate y no te menees.

 

 

B) :)

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de tortilla de patatas, a ver si alguien sabe responder a esto que mi abuela (96 años) dice que no quiere morir sin que alguien se lo explique:

 

Cuando se cocina la típica "tortilla-record", ya sabéis, tropecientos huevos, nosecuántos trillones de kilos de patatas, litros y litros de aceite, una sartén de varios metros de diámetro, etc...

 

¿CÓMO COÑ* LE DAN LA VUELTA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.