Jump to content

Problema - Electroventilador no arranca.


Rakshaka

Publicaciones recomendadas

Buenas gente a ver si me pueden dar una mano.

Tengo un A4 B6 1.8T 2002. Desde hace un tiempo los dos electroventiladores no encienden. Ni al apretar el boton del aire acondicionado enciende el del aire. Esto hace que se me salga el liquido refrigerante y no lo uso más que para tramos cortos. La aguja igual nunca pasa los 90.

Miré el fisible que esta tras el volante y no parece andar mal. Aunque no se si aunque se vea bien debería cambiarlo igual. El tema es que no se como puentear para saber cual es. Lo intenté desde el conector que va a la centralita arriba de los electroventiladores pero no se si lo hice bien. Alguien sabe como hacerlo?
En caso de que lo haya hecho bien, puede ser que la centralita este mal? Eso descartaría el Relé y el fusible verdad?
Alguien me podrá dar una mano con este tema?

Ya tengo por suerte alguien que me vendería esa centralita.

DATO CURIOSO: hace un tiempo, antes de que esto pase, el auto SIEMPRE encendía los electroventiladores en emergencia. Si bien puede ser que porque este descargado el aire. Tengo entendido que es una de las cosas que pasan antes de que la centralita muera definitivamente.

 

Otra cosa, el aire acondicionado se enciende siempre en ECON. Se que se debe a la falta de gas, pero no quiero cargarlo ya que debo desmontar la trompa en poco tiempo. Y eso hará que tenga que volver a cargarlo cuanto antes.

 

Espero puedan ayudarme. Tengo varios problemas con el auto y pasta para ponerle y quiero reparar esto que me tiene loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ventilador grande y pequeño funcionan cuando la temperatura pasa de los 115º aprox puedes comprobarlo. 

 

tambien desde el vagcom quizas (lo desconozco por completo) se podria mirar de hacer un ajuste basico o un modo test. habria que verlo.

 

Lo primero revisar todos los fusibles, comprobar reles y vagcom haber si existe algun fallo relacionado.

 

el aire si enciende en ECON es falta de gas casi seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.