Jump to content

Problema Relenti inestable y no arranca a la primera


Rakshaka

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi auto es un audi a4 b6 2002 1.8T.

 

El problema es que al encender el relenti esta inestable, todo el tiempo. Excepto al acelerarlo. He cambiado una bobina (que es lo que me indicaba el vag-com pobre que tengo) y las bujias y lo sigue haciendo.

Lamentablemente no tengo el vagcom 311 con el serial por lo tanto no me deja hacer tests mas que borrar los fallos. ESTO ME AYUDARÍA MUCHO SI ALGUIEN ME DA UNA MANO. TENGO EL CABLE 409.1

Segun busque puede ser la valvula PCV pero no se como testear antes de comprar una. Sé que debería escucharse aire al sacar el medidor de aceite pero la verdad es que no puedo oir ni diferenciar ese fallo. Puedo mandarles video de eso.

Aqui les dejo video de lo que me hace:

 

 

Por otro lado se encuentra el problema del encendido. Tardo un montón en encenderlo. Nunca enciende a la primera. Y escucho la bomba de nafta atras en el asiento de atrás como un ruido. pero ésta la cambie hace poco por una nueva.

 

Podran darme una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Rakshaka dijo:

Buenas, mi auto es un audi a4 b6 2002 1.8T.

 

El problema es que al encender el relenti esta inestable, todo el tiempo. Excepto al acelerarlo. He cambiado una bobina (que es lo que me indicaba el vag-com pobre que tengo) y las bujias y lo sigue haciendo.

Lamentablemente no tengo el vagcom 311 con el serial por lo tanto no me deja hacer tests mas que borrar los fallos. ESTO ME AYUDARÍA MUCHO SI ALGUIEN ME DA UNA MANO. TENGO EL CABLE 409.1

Segun busque puede ser la valvula PCV pero no se como testear antes de comprar una. Sé que debería escucharse aire al sacar el medidor de aceite pero la verdad es que no puedo oir ni diferenciar ese fallo. Puedo mandarles video de eso.

Aqui les dejo video de lo que me hace:

 

 

Por otro lado se encuentra el problema del encendido. Tardo un montón en encenderlo. Nunca enciende a la primera. Y escucho la bomba de nafta atras en el asiento de atrás como un ruido. pero ésta la cambie hace poco por una nueva.

 

Podran darme una mano?

 

repara todas esos fallo de caudalimetro y sensor G40 de la distribucion que puede venir de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

repara todas esos fallo de caudalimetro y sensor G40 de la distribucion que puede venir de ahi 

 

Puede ser este?

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-714304482-sensor-de-fase-rpm-leva-audi-a4-18-t-_JM?quantity=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.