Jump to content

Tengo atado un A3 Sedán S Line y me gustaría saber qué extras y mods se le pueden poner a posteriori...


TorettoFat

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, me presenté hace unos meses al foro porque sabía que el siguiente coche sería un Audi si o si, pero al final en lugar de un A5 1ªG de segundamano he cogido uno nuevo de concesionario, un A3 Sedán 35 TFSI 150cv S Line Edition ya que es un modelo poco visto en la calle (sólo se suele ver el A3 HatchBack pero poco la versión Sedán) y nos ha resultado muy elegante con un mix perfecto al ser un sedán con cierta línea deportiva de coupé pero con sus 5 plazas y 4 puertas que siempre vienen bien... Bueno ya lo tengo reservado aprovechando el "Black Friday" XD y una buena oferta que me han hecho, en color Blanco y con bastantes extras que ya pondré en otro hilo presentándolo como dios manda con fotos y demás información, lo que más me ha gustado de los extras es el marcador digital virtual cockpit... Lo único que al ser una oferta que tenían ya en stock con un buen descuento no he podido configurarlo yo de fábrica con alguna cosa que quizá me hubiese gustado añadir, aunque ya digo que viene bastante bien equipadete el bicho.

 

Mi pregunta es, ¿qué extras se pueden hacer a posteriori en la Audi y cuáles no? Hay aftermarket para extras y mods o sólo hay que ir a parar a la Audi? Por ejemplo si pasado 1 año quisiera ponerle el morro y trasera del S3 ORIGINAL se podría de alguna manera o sólo se podría conseguir "réplica"? Llantas? Y ya por curiosidad aunque ya lo tenga en el mío, pero el marcador digital también se podría poner después o esto sólo sería posible ponerlo de fábrica cuando lo compras? Ya que veo muchas MODS que le hacéis a vuestros coches y me gustaría que alguien me iluminase. Gracias de antemano, un saludo!

Editado por TorettoFat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/11/2018 a las 23:25, TorettoFat dijo:

Buenas compañeros, me presenté hace unos meses al foro porque sabía que el siguiente coche sería un Audi si o si, pero al final en lugar de un A5 1ªG de segundamano he cogido uno nuevo de concesionario, un A3 Sedán 35 TFSI 150cv S Line Edition ya que es un modelo poco visto en la calle (sólo se suele ver el A3 HatchBack pero poco la versión Sedán) y nos ha resultado muy elegante con un mix perfecto al ser un sedán con cierta línea deportiva de coupé pero con sus 5 plazas y 4 puertas que siempre vienen bien... Bueno ya lo tengo reservado aprovechando el "Black Friday" XD y una buena oferta que me han hecho, en color Blanco y con bastantes extras que ya pondré en otro hilo presentándolo como dios manda con fotos y demás información, lo que más me ha gustado de los extras es el marcador digital virtual cockpit... Lo único que al ser una oferta que tenían ya en stock con un buen descuento no he podido configurarlo yo de fábrica con alguna cosa que quizá me hubiese gustado añadir, aunque ya digo que viene bastante bien equipadete el bicho.

 

Mi pregunta es, ¿qué extras se pueden hacer a posteriori en la Audi y cuáles no? Hay aftermarket para extras y mods o sólo hay que ir a parar a la Audi? Por ejemplo si pasado 1 año quisiera ponerle el morro y trasera del S3 ORIGINAL se podría de alguna manera o sólo se podría conseguir "réplica"? Llantas? Y ya por curiosidad aunque ya lo tenga en el mío, pero el marcador digital también se podría poner después o esto sólo sería posible ponerlo de fábrica cuando lo compras? Ya que veo muchas MODS que le hacéis a vuestros coches y me gustaría que alguien me iluminase. Gracias de antemano, un saludo!

 

La respuesta es fácil, puedes ponerle todos los extras originales que el dinero te permita, ni más ni menos. 😁

Desde los más fáciles como cambiar el volante hasta swap de motor, todo lo que se te ocurra, se le puede poner. En serio. Simplemente es una cuestión de dinero (principalmente) y paciencia/maña (o un amigo que sepa).

 

Es como un lego, quitas y pones piezas, depende del brico tienes más piezas a poner o mayor grado de dificultad, pero poder se puede todo.....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2018 a las 19:43, Inhuro dijo:

Todo lo que pongas antes siempre te va a costar menos y te evitaras quebraderos de cabeza. 

 

mira esa es una gran verdad. Pero hay que valorar el precio/coste vs comodidad.

 

Mi caso particular, quería cámara trasera sin sensores y eso no es posible de fábrica. Además quería GPS.

Pues si sumas el parkassist (1000€) + cámara trasera (400€) y navegador GPS (1000€ el básico) sale por un pastizal. Ahora lo tengo todo por 400€ que me costó el android en su día. Y con lo que sobró de dinero pude poner techo solar por ejemplo.

 

Que el GPS no es oem y no veo las instrucciones en el cuadro? Correcto. 

Que en la cámara no funcionan las líneas de giro? Correcto.

Que son "extras" que al no ser de fábrica, no se valora a la hora de vender el coche? Correcto.

 

Es cuestión de gustos y cada cosa tiene sus pros y sus contras, yo preferí ahorrar ese dinero para otros menesteres.  Pero como dice el compi que cito, cuanto más puedas poner de fábrica, mejor. Siempre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto , en el caso de Fra hay que tener en cuenta que el tio es un manitas brico-adicto  y sabe desmontarse el coche entero..

Para alguien sin sus capacidades esos 400 del android auto pueden multiplicarse en coste de montaje y las molestias de tener que dejar el coche varios dias o llevarlo varios dias distintos  , con sus errores de instalacion y tal, de  los "profesionales" del sector de montaje de electronica en coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.