Jump to content

Uri93- Audi A3 1.5 TFSI S-Tronic Sportback Gris Daytona


Uri93

Publicaciones recomendadas

Fecha de pedido: 7/09/2018

Semana de fabricación: Semana 43

Fecha de entrega: 20/11/2018

Descuento logrado: 16% respecto configurador

Concesionario: M. Conde Premium (calle Aguacate 45) Madrid

 

Equipamiento opcional:

 

·Paquete deportivo s-line

·Pintura Gris Daytona

·Volante achatado con levas para cambio s-tronic

·Elementos interiores en cuero sintético

·Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

·MMI Navegación Plus con MMI Touch

·Audi virtual cockpit

·Paquete Tech: Audi sound system + Llave comfort

·Extensión de garantía de 2 años o 80.000km

 

El martes fui en Ave hacia Madrid, llegando a la capital a las 17:55, como ya os podéis imaginar, la sonrisilla se me escapaba y eso que aun no había llegado al concesionario 😂

Al llegar me atendió mi comercial y tras el rato de mover papeles, ficha técnica etc, llegó el momento, entrar en esa sala y ver el coche que llevas tanto esperando es algo muy especial

 

Al levantar la funda mi primer pensamiento fue: "Madre mía que pasada, no me lo creo".

Quien lea esta presentación, seguramente habrá leído muchas veces el típico " en persona impresiona mucho", esa expresión en mi caso se queda corta, tenía dudas hasta de si podía abrir la puerta de mi coche 🤣.

 

Al subirme las sensaciones fueron impresionantes, mira que he visto vídeos e hilos sin parar de este foro para hacer más amena la espera, pero una cosa es en una pantalla y otra es abrir la puerta, ver ese interior, subirte y saber que es tu coche. 

Al acabar las explicaciones de mi comercial sobre el coche y todos los sistemas, ya eran las 20:07 de la tarde y me dirigí hacia Ciudad Real a ver a mi familia, aprovechando que eran "solo" 240 km en vez de 700 desde Barcelona, en esos 240 km fui experimentando y teniendo las primeras impresiones del motor, acabados y sistemas.

Tras pasar la noche y parte del día, al medio día marché de vuelta a Barcelona y me esperaban otros 700 km para seguir experimentando y sobretodo, disfrutando.

 

Mis sensaciones

 

El coche en su conjunto con el pack s-line interior, elementos interiores en cuero, y extras es precioso y cómodo, se disfruta haciendo largas distancias con la banqueta extensible del asiento en conjunto con el tempomat.

Algo que me di cuenta que sería interesante tener ( yo no lo puse ) son los ajustes lumbares eléctricos.

 

En cuestión de motor, como se ha ido diciendo por diferentes hilos, es un motor suave que casi ni se escucha, progresivo y me ha sorprendido mucho su consumo (para bien) en el modo "auto" en viaje, me ha hecho una media por autopista ( unos 590 km seguidos ) de 6.1 litros a los 100 km a una velocidad con el control de crucero de 120 salvo en algunas ocasiones que por adelantamientos de camiones a otros camiones he tenido que bajar a 100 km/h para después volver a los 120 km/h. El consumo en ciudad de momento es un poco pronto para deciros bajo mi experiencia una conclusión, supongo que irá bajando en conforme vaya haciendo mas km, pero me ronda los 9.8-10.3 litros a los 100. Como anécdota, pasando por los pueblos manchegos, algún que otro lugareño iba andando por en medio de la calzada, y al acercarme con el coche, al ser tan silencioso el motor, ni se daban cuenta de que yo estaba detrás 😅

 

En referente a los extras tecnológicos como es el Virtual Cockpit y el MMI Navegación Plus, tengo que deciros que cada céntimo invertido vale la pena, sobretodo para una persona que sea nula para la orientación como yo 🤣

El Virtual para mi opinión, es un extra que cuando lo pedí lo pensaba y ya pudiendo disfrutarlo, sin duda es imprescindible. Me baso en la forma de ver los mapas, las salidas, el manejo de la agenda, te ofrece una comodidad en conjunto con el MMI buenísima.

 

Pero todo no iba a ser bueno...

 

· Algo que ya sabía perfectamente era el tema de las redes porta-objetos de detrás de los asientos, aunque no es un impedimento para comprar el coche, me hubiera gustado que no fueran redes, que en su caso fueran como en mi anterior Golf V, de tela.

· Esto que voy a contar me ha pasado hoy mismo mientras le daba el primer lavado al coche después del viaje. Al comenzar a lavar con la manguera aplicándole solamente agua al coche, me dado cuenta que el coche se abría 😨, imaginaros mi cara, rápidamente he parado de lavar y he comprobado que no se hubiera colado agua dentro (afortunadamente no). Tras un rato pensando he llegado a la conclusión que al tener el sistema de llave comfort, el agua que pasa por entre la maneta de cualquier puerta, el coche lo detecta y abre.

 

De momento tengo realizados 960 km, ya os iré contando nuevas sensaciones y opiniones ( tanto buenas como malas ), espero que os sea entretenida mi presentación y a los que esperan su coche en un futuro les ayude a llevar mejor la espera 😁

 

Os dejo a continuación fotos del día de la entrega y ya en casa, en breves le haré más fotos y sobretodo del interior, ¡¡un abrazo a todos!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 22 minutos, Uri93 dijo:

Inked20181121_231849_LI.jpg.89c76f36b0b63752484fe856e5a8da58.jpgInked20181121_231829_LI.jpg.042915ecd6586534b4a1373f0ebbaf97.jpg

Buenas tardes Uri:

Veo ha sido una buena experiencia la recogida del coche y has podido hacer unos buenos kms a la vuelta para darte cuenta pronto de la máquina que llevas 😉.

Por lo demás como ya te dije es muy bonito el coche y bien equipado👍👌💪.

Comentarte lo de lavar el coche y la llave confort.... y hacerte un consejo:

mientras lavas el coche con agua a presión y no te pase eso que al darle en maneta te abra y/o cierre el coche (bastante molesto,ademas se encienden luces...) deja la llave dentro del coche (tranquilo que no se te cierra estando la llave dentro y tu fuera..) y asunto resuelto 😉.

Estanos en contacto y nos venos que vivimos al lado....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Rafa7 dijo:

Buenas tardes Uri:

Veo ha sido una buena experiencia la recogida del coche y has podido hacer unos buenos kms a la vuelta para darte cuenta pronto de la máquina que llevas 😉.

Por lo demás como ya te dije es muy bonito el coche y bien equipado👍👌💪.

Comentarte lo de lavar el coche y la llave confort.... y hacerte un consejo:

mientras lavas el coche con agua a presión y no te pase eso que al darle en maneta te abra y/o cierre el coche (bastante molesto,ademas se encienden luces...) deja la llave dentro del coche (tranquilo que no se te cierra estando la llave dentro y tu fuera..) y asunto resuelto 😉.

Estanos en contacto y nos venos que vivimos al lado....

Saludos

Gracias por el consejo Rafa, buscamos un hueco y nos vemos 🖒 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una unidad muy bonita y muy bien equipada @Uri93. Veo que ya han introducido la nueva denominación de los motores con el "35 TFSI", la verdad es que a mi no me termina de convencer  y tampoco la entiendo del todo. Si me comprase ahora un A3 le dejaría solo las letras "A3" y "TFSI". Disfrútalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torreiro dijo:

Una unidad muy bonita y muy bien equipada @Uri93. Veo que ya han introducido la nueva denominación de los motores con el "35 TFSI", la verdad es que a mi no me termina de convencer  y tampoco la entiendo del todo. Si me comprase ahora un A3 le dejaría solo las letras "A3" y "TFSI". Disfrútalo!!!

Muchas gracias @Torreiro, la verdad es que opino como tu con el tema del nombre, en referente con los números, se me hace un poco raro pero bueno, si veo que no me acaba de convencer se lo quitaré. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Uri, tu presentación transmite ilusión y me alegro que por fin disfrutes del coche. Una configuración que me gusta mucho y quien me conoce diría que la he hecho yo para mi jaja...Mañana lo veo en directo..un saludo y a disfrutar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero de todo enhorabuena ,  mira que me gustan los coches negros pero creo que ese color gris  le queda genial al a3. Tenia curiosidad por saber que consumo

 

tiene tu motor en viajes a 120, yo casi siempre suelo viajar a esa velocidad (en  mi 1.6 tdi me hizo 4,9l en un viaje de 270 km), no se si en un viaje mas largo como el tuyo

 

que comentas (590km) hubiera bajado mas, de todas formas 6.1 esta muy bien, a disfrutarlo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.