Jump to content

Mucho cuidado con Jarmauto


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me gustaría dar a conocer mi caso para que no pille por sorpresa a nadie más. Hace 8 meses compré un coche de ocasión en Jarmauto, con 30 meses y 50.000km. Impoluto(supuestamente). Al día siguiente de comprarlo noto algo extraño en la dirección y acudo a un taller oficial en León, pero no le dan mucha importancia. Semanas después lo llevo de nuevo y al subirlo al elevador me dicen que ese coche ha sufrido un golpe importante, de hecho tenía soldaduras en uno de los bastidores laterales del chasis. En Jarmauto muy buenas palabras y que no me preocupe que se va a solucionar todo y sino me recogen el coche. Al final dan con el problema de la dirección, una articulación completa me cambiaron y el coche vuelve a ir perfecto. A pesar del golpe que sufrió decidí seguir con el. Hace un mes vuelven los problemas en la dirección y resulta que hay que cambiar la misma pieza y en el concesionario oficial de León me dicen que no se hace cargo la marca porque el coche ha sufrido un accidente serio y seguramente haya algún problema ajeno a esa pieza. A partir de ahí Jarmauto solo me ofrece cambiar el coche por otro, sin ni siquiera tener ningún modelo similar al mío y llevo casi 3 semanas esperando una solución por su parte. Para más inri la garantía que Jarmauto me dio no se hace cargo de la reparación porque el coche ha tenido un golpe. En resumen. 8 meses de los cuales ha estado casi la mitad en el taller, ahora el coche averiado sin poder disfrutar de él y sin solución. Y lo que es peor Jarmauto ni está ni se le espera. Para que lo tengáis en cuenta simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunas concesiones entregan un documento certificando que el coche no ha sufrido golpes estructurales. Mira a ver si lo tienes y podrás hacer algo, como exigir la devolución del dinero.

 

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2018 a las 9:15, a4quattro dijo:

Algunas concesiones entregan un documento certificando que el coche no ha sufrido golpes estructurales. Mira a ver si lo tienes y podrás hacer algo, como exigir la devolución del dinero.

 

No sirve para nada.  Lo imprimen de Internet y te lo entregan pensando que tienes algo. Si puedes que te cambien el coche por otro. Aunque lo tengas que vender después. Pero con un gran golpe puedes acordarte durante mucho tiempo. Vuelvo a repetir en la casa oficial o concesionario ni agua. Particulares o gente muy recomendada con pruebas no de oídas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace un año el coche allí y el trato no fue excesivamente bueno, el comercial un poco pasota la verdad. Hablo con el sobre el mantenimiento del cambio s-tronic y me dice que todo perfecto, como no me fiaba dije, y en parte era verdad, que había hecho un par de extraños, hablo con el jefe de taller y me explica el historial del coche y esta todo correcto, salvo que el mantenimiento no estaba hecho, se disculpa y me dice que lo harán sin problema, junto a otro par de cosillas sin importancia. El caso es que viendo esto no me fío mucho de jarmauto, pero tampoco me fío de ninguno, soy mecánico y he visto de todo, así que seguiré como siempre, haciéndole todo yo, salvo la primera revisión si me entra dentro de los 2 años de garantía. Si tienes el papel que te asegura lo de los golpes denuncia, es algo que esta sellado  certificado, eso de que no vale para nada es muy relativo, el juez es el que decide. 

 

SALUDOS

 

PD. Mi coche tenia 46 meses y 63000 km.

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he comprado un coche a ellos (Nuevo eso si) y tras lo que leia por el foro y algunos mensajes privados de foreros, he pasado de hace rato el mantenimiento con ellos, pero vamos, fiarme no me fio de ningún servicio oficial de Audi, no se ganan la confianza de la gente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Joselillo86 dijo:

Yo les he comprado un coche a ellos (Nuevo eso si) y tras lo que leia por el foro y algunos mensajes privados de foreros, he pasado de hace rato el mantenimiento con ellos, pero vamos, fiarme no me fio de ningún servicio oficial de Audi, no se ganan la confianza de la gente 

+1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo compre de audi seleccion y como no me fisbs un pelo de las 2 revisiones gratis que me hacian lo que hice fue llevarlo y despues de que  me echaran el sello en el libro de revisiones cambiarle yo el aceite y todos los filtros.

 

Solo me interesaba el libro sellado por el tema de la garantia, pero por 100€ le cambio yo todo y asi si que me quedo tranquilo.

 

Al menos el mio es manual, asi que en principio no me tengo que preocupar del aceite del cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ha pasado es una gran pu....da, y es una gran realidad que eso está a la orden del día, da gracias de qué no hayas tenido un accidente por haber cogido un coche en ese estado...

 

se de casos que se han vendido coches con golpes descomunales y con unas reparaciones de cuatro perras... entre que el coche es semi nuevo y que el cliente desconoce lo que compra ...pues negocio redondo, 

 

En una ocasión he llegado a ver abrirse totalmente la pala de un chasis..tanto de llegar a salirse el palier, coche con golpe y venderlo...no más de dos años, y 25000 kms, en fin, esto da para mucha conversación y de las buenas ademas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎07‎/‎12‎/‎2018 a las 18:08, Harigami dijo:

Yo el mio lo compre de audi seleccion y como no me fisbs un pelo de las 2 revisiones gratis que me hacian lo que hice fue llevarlo y despues de que  me echaran el sello en el libro de revisiones cambiarle yo el aceite y todos los filtros.

 

Solo me interesaba el libro sellado por el tema de la garantia, pero por 100€ le cambio yo todo y asi si que me quedo tranquilo.

 

Al menos el mio es manual, asi que en principio no me tengo que preocupar del aceite del cambio...

La verdad, es que es una pena, que lleves el coche a un conce oficial a realizar una revisión, y cuando salgas, tengas la sensación de que si ha sido gratis,  te la han colado. Creo que a veces somos muy desconfiados, pero lo somos con RAZON.   Cantas revisiones de esas gratuitas, se habrán pasado echando vete a saber que aceite, y que filtros, además con la mano de obra del aprendiz del taller , en la mayoría de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎08‎/‎12‎/‎2018 a las 3:16, tmvaldi dijo:

Lo que te ha pasado es una gran pu....da, y es una gran realidad que eso está a la orden del día, da gracias de qué no hayas tenido un accidente por haber cogido un coche en ese estado...

 

se de casos que se han vendido coches con golpes descomunales y con unas reparaciones de cuatro perras... entre que el coche es semi nuevo y que el cliente desconoce lo que compra ...pues negocio redondo, 

 

En una ocasión he llegado a ver abrirse totalmente la pala de un chasis..tanto de llegar a salirse el palier, coche con golpe y venderlo...no más de dos años, y 25000 kms, en fin, esto da para mucha conversación y de las buenas además

Como esos coches de concesionario oficial impolutos, con un par de años, y con unos afeitados de mas de la mitad, que nadie puede demostrar, porque quien tiene la potestad de demostrar la realidad, ha hecho la trampa. Modificaciones de kilómetros y software, libro nuevo, y sin pistas de ITV para hacer de esos coches, un negocio mucho mas rentable, que la venta de vehículos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, enserma dijo:

Como esos coches de concesionario oficial impolutos, con un par de años, y con unos afeitados de mas de la mitad, que nadie puede demostrar, porque quien tiene la potestad de demostrar la realidad, ha hecho la trampa. Modificaciones de kilómetros y software, libro nuevo, y sin pistas de ITV para hacer de esos coches, un negocio mucho mas rentable, que la venta de vehículos nuevos.

 

Está claro y en eso te doy la razón.

 

Mi coche era de audi selection plus. Un coche bastante bien equipado a un precio fantástico y probablemente con los kilómetros bajados por el propio concesionario. Pero en mi caso tenía 8 meses y 25.000km cuando lo compré. ¿Que igual tenía 60.000km y me la han colado? Puede ser, pero nunca lo sabré, y como me daban 5 años de garantía y 4 de mantenimiento me lancé a por él y a día de hoy no me arrepiento. No he tenido ninguno de los problemas que se mencionan en estos foros (quizás porque del mantenimiento me encargo yo y soy muy estricto), pero soy consciente de que a la larga le acabarán saliendo cosas, como el bimasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harigami dijo:

 

Está claro y en eso te doy la razón.

 

Mi coche era de audi selection plus. Un coche bastante bien equipado a un precio fantástico y probablemente con los kilómetros bajados por el propio concesionario. Pero en mi caso tenía 8 meses y 25.000km cuando lo compré. ¿Que igual tenía 60.000km y me la han colado? Puede ser, pero nunca lo sabré, y como me daban 5 años de garantía y 4 de mantenimiento me lancé a por él y a día de hoy no me arrepiento. No he tenido ninguno de los problemas que se mencionan en estos foros (quizás porque del mantenimiento me encargo yo y soy muy estricto), pero soy consciente de que a la larga le acabarán saliendo cosas, como el bimasa...

Claro Harigami, seguro que la compra ha sido fantástica, una cosa no quita la otra, pero celebro tu razonamiento.   Mi hermano compro hace unos años, un XF de Concesionario oficial con 1 año, y solo 8000 km, (según constaba) a muy buen precio y le va de maravilla también, pero ambos sabíamos que de 8000 km nada aunque era imposible saber la verdad, aunque no por eso, no hizo la compra.  solo se trata de dejarte "engañar"  un poco, y que te siga interesando.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me fastidia es que te gastas un poco más pensando que un concesionario oficial no es un compaventa pirata cualquiera y tienes estos problemas. Y lo peor no es que vendan un golpe con un buen golpe sino que después se laven las manos y no te den soluciones. Aparte de eso recuerdo cuando lo compre que no me sellaron la revisión que supuestamente ya tocaba y le dije si no me la habían pasado y casualmente me dijeron que si pero se les olvidó sellarlo. Me pasaron una factura a posterior como que la habían hecho pero a saber... Mi coche no era un Audi sino un Nissan pero al final es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.