Jump to content

Problemas de arranque Audi A8 3.7 (2003)


Silvamanu

Publicaciones recomendadas

hola amigos a ver si me podríais ayudar en mi problema...tengo un Audi A8 3.7 V8 del año 2003 y desde hace un tiempo si dejo la suspensión en modo “dynamic”le cuesta un montón arrancar...”siempre lo hace en frío....de un día para otro....”en caliente arranca a la primera......en la “vag”no da ningún fallo referente a la suspensión.....el único fallo que da es válvula n-145....tiene que ver con la suspensión?🤔....muchísimas gracias de antemano.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
En 22/11/2018 a las 19:08, Silvamanu dijo:

hola amigos a ver si me podríais ayudar en mi problema...tengo un Audi A8 3.7 V8 del año 2003 y desde hace un tiempo si dejo la suspensión en modo “dynamic”le cuesta un montón arrancar...”siempre lo hace en frío....de un día para otro....”en caliente arranca a la primera......en la “vag”no da ningún fallo referente a la suspensión.....el único fallo que da es válvula n-145....tiene que ver con la suspensión?🤔....muchísimas gracias de antemano.......

Buenas. No recordaba había visto este hilo. 

Tú lo achacas a la suspensión. Yo un arranque dificil en frio y sin problemas en caliente lo achacaria en primer lugar a una bateria en las ultimas. Cuéntanos lo que llevas (bateria, Ah, año de fabricación,  etc) para ir descartando cosas. Si puedes mirar la codificación que llevas en el gestor de carga, mejor aún.

 

Saludos 

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo tuve problemas de arranque y era el sensor de giro del árbol de levas o del cigüeñal o algo por el estilo, era un fallo esporádico y siempre me lo hacía en frío que era cuando más tiempo se tiraba girando, cuando estaba caliente a la primera arrancaba ya que tardaba muy poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.