Jump to content

Cómo solicitar informe de mi vehículo en Alemania


acalderon95

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Queria saber si alguno de vosotros lo ha hecho, quiero solicitar el informe de mi vehículo en Alemania, saber las itv que ha pasado allí y cuántos kilómetros tenía en cada itv para intentar averiguar si le han bajado los kilómetros al traerlo a España, tengo indicios que me hacen sospechar. Si alguien sabe algo de cómo puedo averiguarlo o solicitar algún tipo de informe ruego que me ayude.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me interesa, hay un carfax.de pero al entrar y seleccionar español, te manda a la española y si lo pillas en españa, los datos de Alemania no salen (he comprado el informe por nº de bastidor), asi que o se hace en aleman en la web alemana o tendrá que ser otro metodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando contactar con la embajada alemana en España para que me digan cómo debo hacer para solicitarlo ya que desconozco las leyes alemanas y las leyes que tendrán de protección al consumidor pero no me responden al correo. He hablado con TÜV que es la ITV pero de Alemania y dicen que no me lo pueden dar pero eso a mi no me cuadra siendo yo el propietario del vehículo actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui a Audi para comprobar si las revisiones se pasaron en fecha y km de lo que marcaba el libro.

Tengo las hojas de las revisiones y los trabajos realizados.

Me costó un buen rato que me dijeran que sí, que todo era exactamente igual y que no había ninguna entrada que no fueran las que yo tenía.

No necesitaba el nombre, ni dato personal alguno. Solo quería corroborar información.

Con el rollo de la protección de datos, estamos un poco indefensos en estos casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os comento como lo conseguí, yo compre mi coche en España, viene de Francia y me mosqueaba el tema de los kilómetros, me puse a investigar y llamando a audi España y a no me acuerdo quien mas, me dijeron que mandara mi dni, contrato de compra venta del coche, la ficha técnica y el permiso de circulación para que puedan comprobar que el coche actualmente es de mi propiedad a este email a: atencioncliente@audi.es.

a mi me contestaron mandándome todas las revisiones con fechas y kilómetros en ese momento que había pasado en cualquier concesionario Audi de Europa y comprobé que cuadraban los kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 5/12/2018 a las 20:28, pepon2309 dijo:

Yo me fui a Audi para comprobar si las revisiones se pasaron en fecha y km de lo que marcaba el libro.

Tengo las hojas de las revisiones y los trabajos realizados.

Me costó un buen rato que me dijeran que sí, que todo era exactamente igual y que no había ninguna entrada que no fueran las que yo tenía.

No necesitaba el nombre, ni dato personal alguno. Solo quería corroborar información.

Con el rollo de la protección de datos, estamos un poco indefensos en estos casos

Prueba en carvertical 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.