Jump to content

No Arranca


cuprilla

Publicaciones recomendadas


Pues por 50-60 €, yo lo compraba nuevo. A malo que sea, seguro que duran más que el coche. Y encima por el precio del kit de reparación, tienes dos motores para cada rueda....

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo los casquillos y alguna cosa mas el resto de piezas deberia ser facil conseguirlas.

Me parece una pasta el kit, pero lo que no entiendo es como puede tener consumo el motor de la pinza, lo suyo es que corte la unidad una vez que nota que el amperaje sube al presionar/recoger el piston, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo los he puesto nuevos TWR igualicos a los que lleva en aliexpress y creo que me costaron 67,46€ la pareja. Hay 2 modelos 12Torx y 6Torx. Yo llevo los de 6Torx

 

Te dejo enlace del que compre y mismo chino o tienda. estan a 17€ unidad envio gratis y es de fiar. QUE BARATO PIJO...  lleva 2 tornillos y lo puedes cambiar tu mismo.

 

Es el 4F0998281B

 

Freno electrico estacionamiento 4F0998281B

 

 

 

 

Nueva-rueda-de-freno-Caliper-Servo-Motor-12-6-lados-Torx-4F0998281B-4F0-998-281B-para.jpg_350x350.jpg

HTB1BuhUOFXXXXaTXpXXq6xXFXXXK.jpg

31XDmOdlJOL._SX355_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta hacer nada, una marcha y freno quitado. suelta los 2 tornillos y los sacas y pones los nuevos. si lo haces en un elevador mejor.

 

PD. Antes desconeta el conector del motor.😛

 

Mi motores llevan la marca TRW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alcoscar dijo:

Teóricamente no seria necesario, se paran por consumo.

Digamos que cuando están "tocados" empiezan consumiendo más electricidad y la centralita corta ?

 

Curioso cuanto menos ! Quizás con un poco de limpieza y  grasa se apañe 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2018 a las 11:37, cuprilla dijo:

Y luego hay un kit de reparación por 248 euros ?

 

 

https://www.ebay.es/itm/332275468805

 

https://www.ebay.es/itm/132491602750

 

Nuevo en Audi 450 eruos

Nuevo en internet 40-50 euros

Kit reparación 248 euros

 

Que se me escapa ?

 

ese kit lleva los motores y los pistones de la pinza con sus gomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno.

 

Por cerrar el tema, parece que se ha solucionado el problema.

He cambiado los calentadores y los motores del freno de mano traseros. Que ambas cosas me daban fallo en el coche. No se cual de las dos seria el problema, pero después de los cambios no he vuelto a tener perdida de corriente en la batería.

 

Aprovecho para dejar una información importante en cuanto a los motores del freno de mando.

 

He visto muchos casos en los que compañeros con estos coches se han encontrado tras un cambio de pastillas traseras con los cabes del conector al motor rotos.

Muchos talleres al no tener Vag com, o no saber desactivar los motores para el cambio, lo que hacen es desmontar los motores, para poder empujar el pistón del freno y dejar espacio para las pastillas nuevas.

 

Pues bien, al hacer esto hay muchas posibilidades de romper el conector. El conector eléctrico, además de ir justo de narices tiene dos muescas ( click ) no se porque.

Una de ellas que esta en un lateral no se ve, y no te imaginas que pueda ser así ( ya que prácticamente todos los conectores eléctricos del coche son iguales con un click )

Por lo que da la sensación de estar atascado, y al tirar los rompes.

 

Solución que yo he tomado, en un motor he quitado la segunda mueca, para que no haga tope, en el otro motor lo que hice fue hacer cortar un poco del conector para que la muesca entre bien.

 

Estaré pendiente cual de las dos soluciones va mejor, ( que el conector no se mueva nada ) en principio las dos son fiables.

 

Adjunto fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.