Jump to content

Cámara grabadora en retrovisor


Chanquete

Publicaciones recomendadas

Después de haberme sugerido, que este subforo del Q3 sería donde mejor me ayudarían, he copiado y pegado el post que escribí en General.

Bueno amigos, como ya os adelante en la presentación, tengo en mente un par de bricos por hacerle a Rocinante. El primero es la cámara que graba y que va insertada en el retrovisor, la adquirí en una página china. He podido leer en el foro de gente que la ha montado pero las cajas de fusibles son distintas a la de mi Q3. A ver si me echáis una mano y me podéis aclarar donde conecto los cables. No estoy muy seguro si este post puede ir aquí, moderadores moderenme si es necesario,,,
Aprovecho y os bombardeo con algunas dudas que tengo:
1º. Mi coche dispone de airbag lateral y mi temor es si puedo desmontar el panel que recubre el nervio delantero o sin desmontarlo insertar el cable por un lateral sin que afecte al airbag
2º. cuando tenga los cables abajo en la caja de fusibles, puedo aprovechar los huecos que hay? Me explico, el hueco 17 es para la cámara de marcha atrás de aparcamiento, la cual mi coche no lleva. Se podría sacar corriente de ahí o tendría que buscar un fusible adecuado y puentearlo?
3º. Duda, el cable de vídeo me vale? Yo dispongo del MMI básico, radio y navegador, sería para verlo a través de él, no?
4º. Por último, algo que me tiene un poco descolorado es la configuración de la cámara, la verdad es que tampoco lo he leído con mucha atención ni las instrucciones y quizás no sea tanto y me estoy adelantando pero he leído wifi, contraseña y miedo me da, supongo que se tratara de conectar teléfono con cámara como si se tratara de bluetooth.
Yo creo que con tu todo esto, si me lo resolvéis puedo empezar a ver,,, jajaja. Muchas gracias de antemano

image.jpeg.b52371fa0072a995b1a92fcf23ee43c0.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.