Jump to content

Una de bombillas xenón c7 pre-restiling


Publicaciones recomendadas

Gran elección, ya te digo que las he montado en el mondeo y en el bmw y encantado no, lo siguiente...te acostumbras a ver como poco a poco va bajando la iluminación del coche y no te das cuenta hasta que las cambias por otras nuevas de calidad, entonces de noche se te hace de día.

Yo en cuanto desfallezcan las del audi lo tengo claro, osram cbi ya que ademas de su buen rendimiento me encanta la estética que le da a los faros, ni amarrilentas ni azul tunning, son blancas con un ligerísimo azul muy bonito.

 

Te dejo fotos de mi ex bmw con ellas, en mi caso eran d1s , en la otra foto puedes ver el coche con el faro izdo de origen y el derecho con la cbi y angel eyes ya montados, es de dia pero aun así se aprecia la temperatura de color y demas.

 

 

 

 

2014-05-13 11.57.12_preview.jpeg

2014-11-21 12.22.14_preview.jpeg

2014-12-23 23.37.54_preview.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 minutos, davis dijo:

Yo también soy del norte,a ver si algún día podemos quedar y conocernos.

Según e leído no son azuladas, dan el mismo color casi que las de 4200k,pero es lo que e leído.

Las xenarc night break láser me parecen un poco caras para las opiniones que e leido.

Son carísimas, si 

Pero deben ser las mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Tom-Krisstensen dijo:

Son carísimas, si 

Pero deben ser las mejores

 

Están en amazon al mismo precio que las cbi por parte de algunos vendedores, otros las cobran algo más caras ( 180 euros) , en cualquier caso ya sabréis que un cambio de bombillas de xenon en un taller, no hace falta que sea conce oficial, son 400 euros así que 120/180 tampoco es tanto dinero.

 

En el foro bmw ya hablamos de ellas, acuérdate, en general eran las dos más alabadas aunque packsm ( tiene una web online de venta de bombillas, leds, faros y demas accesorios de automóvil) ha probado todas las del mercado, las que nos ocupan inclusive y en su opinión las cbi eran las mejores...en otras cosas no tanto porque no controla demasiado, pero en bombillas para mi su opinion es muy importante.

 

Creo que con ambas se acierta asi que las que mas rabia de o mas baratas salgan, eso ya cada uno, lo importante es no recurrir a las replicas, especialmente ebay esta plagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, sergar dijo:

 

Están en amazon al mismo precio que las cbi por parte de algunos vendedores, otros las cobran algo más caras ( 180 euros) , en cualquier caso ya sabréis que un cambio de bombillas de xenon en un taller, no hace falta que sea conce oficial, son 400 euros así que 120/180 tampoco es tanto dinero.

 

En el foro bmw ya hablamos de ellas, acuérdate, en general eran las dos más alabadas aunque packsm ( tiene una web online de venta de bombillas, leds, faros y demas accesorios de automóvil) ha probado todas las del mercado, las que nos ocupan inclusive y en su opinión las cbi eran las mejores...en otras cosas no tanto porque no controla demasiado, pero en bombillas para mi su opinion es muy importante.

 

Creo que con ambas se acierta asi que las que mas rabia de o mas baratas salgan, eso ya cada uno, lo importante es no recurrir a las replicas, especialmente ebay esta plagado.

Hay mucha falsificación, cierto.

Yo el día que las cambie optaré por las Night Breaker Laser, a pesar de su elevado precio.

Las Osram CBI no las fabrican en 5.000°K. Creo que incluso las de 5.500 las descatalogaron. Ahora son de 6.000°K. Y eso para climas lluviosos no es nada recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, sergar dijo:

 

Están en amazon al mismo precio que las cbi por parte de algunos vendedores, otros las cobran algo más caras ( 180 euros) , en cualquier caso ya sabréis que un cambio de bombillas de xenon en un taller, no hace falta que sea conce oficial, son 400 euros así que 120/180 tampoco es tanto dinero.

 

En el foro bmw ya hablamos de ellas, acuérdate, en general eran las dos más alabadas aunque packsm ( tiene una web online de venta de bombillas, leds, faros y demas accesorios de automóvil) ha probado todas las del mercado, las que nos ocupan inclusive y en su opinión las cbi eran las mejores...en otras cosas no tanto porque no controla demasiado, pero en bombillas para mi su opinion es muy importante.

 

Creo que con ambas se acierta asi que las que mas rabia de o mas baratas salgan, eso ya cada uno, lo importante es no recurrir a las replicas, especialmente ebay esta plagado.

Puedes ponerme enlace de Amazon? Yo por menos de 180€ no las encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Tom-Krisstensen dijo:

Puedes ponerme enlace de Amazon? Yo por menos de 180€ no las encuentro

https://www.amazon.es/BREAKER-UNLIMITED-lámpara-descarga-66340XNB/dp/B0185GYOM0/ref=sr_1_fkmr0_3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1543161878&sr=1-3-fkmr0&keywords=OSRAM+XENARC+NIGHT+BREAKER+LASER+D3S

 

122 euros las dos bombillas, lo mismo que las cbi euro arriba euro abajo.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, sergar dijo:

y esas las cbi aunque en éste caso concreto son las de 6000k, para mi gusto mejor 5000/5500k que también las hay todavía ( no se si estan descatalogadas ya)  pero aún se pueden adquirir:

 

https://www.amazon.es/Xenarc-Intense-zócalo-PK32d-2-4800/dp/B00YISI5MA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1543162203&sr=8-1&keywords=osram+cbi+d3s

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias van para 6 años ya, eso es lo que duraron las oem del bmw hasta que una se puso rosa ya, imagino que en el audi me pasara lo mismo en los proximos meses...creo que es la duración que se puede esperar, 5/6 años...7 a lo sumo pero ya perdiendo mucho rendimiento.

 

No se cuan fácil/difícil será cambiarlas al audi, al Bmw no eran 15 minutos...al menos no la primera vez, luego ya iba más ágil la cosa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo:

Pero esas no son las laser

Es verdad, pues vaya...estaban bien de precio.

 

Porque hay tanta diferencia de precio entre la d3s y la d2s por ejemplo?

 

https://www.amazon.es/OSRAM-XENARC-BREAKER-66240XNL-lámpara/dp/B07FXKF1MQ/ref=sr_1_4?s=automotive&ie=UTF8&qid=1543170285&sr=1-4&keywords=osram+night+breaker+laser+d3s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergar dijo:

Es verdad, pues vaya...estaban bien de precio.

 

Porque hay tanta diferencia de precio entre la d3s y la d2s por ejemplo?

 

https://www.amazon.es/OSRAM-XENARC-BREAKER-66240XNL-lámpara/dp/B07FXKF1MQ/ref=sr_1_4?s=automotive&ie=UTF8&qid=1543170285&sr=1-4&keywords=osram+night+breaker+laser+d3s

Ni idea. Pero por menos de 180€ las d3s no las encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tom-Krisstensen dijo:

Ni idea. Pero por menos de 180€ las d3s no las encuentro

Mira en Ebay, eso si...ebay.de ( Alemania) , las tienes algo mas baratas 

 

Aquí 160 euros:

https://www.ebay.de/itm/2x-NEXT-OSRAM-LASER-NIGHT-BREAKER-H1-H3-H4-H7-H8-H11-D1S-D2S-D3S-Halogen-Xenon/263903074928?hash=item3d71d95a70:m:mrf7hj-6icpz_KVtKXQpY7A:rk:1:pf:1&frcectupt=true

 

Tenemos mala suerte porque la d4s tambien vale 120 euros, la mas cara por lo que veo es la que llevamos 😞

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está echo el cambio, es facil y rápido y el resultado mejor de lo esperado.

Para sacarlas hay que levantar el coche,yo lo metí en el elevador y lo subí completo,pero igual subiendolo con el gato de las ruedas también se puede.

Lo más difícil es volver a poner los 2 tornillos que sujetan la tapas,la verdad es que podrían dejar un poco mas de sitio para trabajar más cómodo pero.

El resultado es sorprendente, pensé que un poco mejor si,pero tanta diferencia no habría.

El color es casi igual,poca diferencia,sólo unos segundos al encender,pero luego un poco mas blanco.

 

 

20181127_170127.jpg

20181127_165549.jpg

20181127_145715.jpg

20181127_165542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.