Jump to content

Aceite bajo en ceniza


fjavier2.0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos 

 

En 4000 km aproximadamente le toca a mi audi a4 b7 del 2007 la revisión de la 30.000 km, ultimamente he notado que me da muchos tirones, se ahoga mucho y me salta el famoso obstruido el filtro de particula.

 

El años pasado supuestamente en el concer me regeneraron el filto de partículas con unos líquidos y una historia ( os indico supuestamente porqué acabe poniendo una reclamación). Un amigo me ha indicado que le tendria que echar aceite bajo en ceniza, alguien lo utiliza?? He estado buscando post en el foro y no veo nada de este aceite bajo en ceniza, yo a dia de hoy estoy utilizando el castrol 5w30 long  life a los 30.000

 

alguien me podria ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 47 minutos, fjavier2.0 dijo:

Hola a todos 

 

En 4000 km aproximadamente le toca a mi audi a4 b7 del 2007 la revisión de la 30.000 km, ultimamente he notado que me da muchos tirones, se ahoga mucho y me salta el famoso obstruido el filtro de particula.

 

El años pasado supuestamente en el concer me regeneraron el filto de partículas con unos líquidos y una historia ( os indico supuestamente porqué acabe poniendo una reclamación). Un amigo me ha indicado que le tendria que echar aceite bajo en ceniza, alguien lo utiliza?? He estado buscando post en el foro y no veo nada de este aceite bajo en ceniza, yo a dia de hoy estoy utilizando el castrol 5w30 long  life a los 30.000

 

alguien me podria ayudar?

 

En principio ese es bajo en cenizas.

 

Mira las especificaciones del aceite y si pone vw 507.00 , seria el indicado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, meatloaf dijo:

este es el que menos residuos tiene y precio razonable

https://www.motul.com/es/es/products/8100-x-clean-5w30--2

 

Este es el que le pongo yo a mis 2 coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fjavier2.0 dijo:

Yo desde que compré el coche le echo el mismo el castrol , pero se lo come. Meatloaf a ti teva bien el motul???

 

Motul es de lo mejor que hay en aceite para coche de calle. Me refiero que no sea coche de competición etc...

 

Es 100% sintético. 

Hay muchos aceites  que dices que son y no lo son.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, fjavier2.0 dijo:

Si ese código lo tiene

 

Pues entonces lo es, pero dentro de los aceites con  vw 507.00 . Los hay más buenos y menos buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.