Jump to content

inyectores compatibles a3 8p 1.9 motor bkc


Jesusgreyes13

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes de sábado amigos, soy nuevo por aquí y antes de nada agradeceros a aquellos que estáis leyendo esto vuestra atención.

 

Al grano, tengo un audi a3 8p 1.9 tdi motor BKC con 222.000km desde hace un par de años, cero problemas hasta que un inyector ha decidido fallar. Ya le cambié cableado de inyectores pero el inyector de cilindro 2 da de valor +2,99. Aprovechando este acontecimiento, mi idea es ir poco a poco reforzando el motor para una futura reprogramación. He estado investigando y no se que inyectores de alto rendimiento pueden ser compatibles con mi coche.. alguien me echa un cable?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hace 6 horas, Supernova dijo:

Hola, si no me equivoco los inyectores de tu coche te aguantan hasta un upgrade a 170 cv, q partir de ahí deberías cambiarlos por los del ARL o ASZ creo recordar 

 

Correcto.

 

Yo me iria a los de ARL (TDI 150cv), junto con su turbo te vas a ir a unos 190Cv, lo unico que hay que cambiar es la pletina de union de la DP, que en el BKC es de brida y en el GT1749 del ARL es una pletina con tornillos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Lazpi, hasta cuantos cv crees que sería “seguro” subir para no tener problemas de humos en la ITV? 

 

Me imagino que un 1.9 tdi subido a 190 cv debe ser un calamar 😂, sin embargo quizás a 140 no...le voy a hacer una repro al coche, le estoy haciendo muchas mejoras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que entre en el hilo pero como está relacionado con algo que me interesa y veo que sabéis del tema lo quería preguntar.

Tengo un A4 B8'5 Allroad TDI de 150 CV. Según creo, la diferencia mecánica con el mismo modelo y los motores TDI que rinden 190 CV es únicamente de los inyectores, que en el mío trabajan a 1.800 bares y en el de 190 son de más calidad y trabajan a 2.000 bares.

Tenéis idea de cuál sea la referencia AUDI de estos inyectores de mayor calidad? Si supierais que cuestan ya sería tope.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafac dijo:

Perdonad que entre en el hilo pero como está relacionado con algo que me interesa y veo que sabéis del tema lo quería preguntar.

Tengo un A4 B8'5 Allroad TDI de 150 CV. Según creo, la diferencia mecánica con el mismo modelo y los motores TDI que rinden 190 CV es únicamente de los inyectores, que en el mío trabajan a 1.800 bares y en el de 190 son de más calidad y trabajan a 2.000 bares.

Tenéis idea de cuál sea la referencia AUDI de estos inyectores de mayor calidad? Si supierais que cuestan ya sería tope.

Gracias

 

Hasta donde he visto yo, al menos el turbo tambien cambia. Respecto a los inyectores no te puedo ayudar, pero a ver si alguien comenta algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lazpi dijo:

 

Hasta donde he visto yo, al menos el turbo tambien cambia. Respecto a los inyectores no te puedo ayudar, pero a ver si alguien comenta algo.

 

Un saludo

Hola @Lazpi estás seguro de eso? Tenía entendido que el turbo era el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Rafac dijo:

Hola @Lazpi estás seguro de eso? Tenía entendido que el turbo era el mismo

 

Contra mi motor, 2.0 TDI 150CV SIN adblue, al menos cambia, tanto la referencia como la disposicion de la salida del aire, segun dibujos del ETKA.

 

Quiza, si el tuyo lleva adblue, el tema cambie...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lazpi dijo:

 

Contra mi motor, 2.0 TDI 150CV SIN adblue, al menos cambia, tanto la referencia como la disposicion de la salida del aire, segun dibujos del ETKA.

 

Quiza, si el tuyo lleva adblue, el tema cambie...

 

Un saludo

El mío también es SIN adblue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.