Jump to content

Altímetro para TomTom3


APG

Publicaciones recomendadas


Que yo sepa, el tom tom no te lo muestra. Yo uso el OziExplorer para eso. Tomtom para saber como ir a un sitio, y Ozi para saber por donde voy cuando voy a un sitio, salir por el campo, etc.... Te permite meter los mapas que tu quieras tambien.

 

Por si os interesa, para PDA la version CE:

 

Ozi explorer

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

Ya he descargado el VisualGps, pero ahora el problema que tengo es que no me reconoce el receptor gps y no se como configurarlo, le indico el puerto de bluetooth (que sólo hay uno) y no hace ni caso, sabeis como puedo solucionarlo?.

 

Saludos.

Me temo, que la causa, es que al tener instalado el TT3 se ha hecho "propietario" del GPS. Para liberarlo te aconsejo que pases por esta url : http://todopocketpc.com/foro/showthread.ph...erar+puerto+gps -> donde hay gente que tenía el mismo problema (creo) e indican como solucionarlo. Si tienes alguna duda, despúes de leerlo, no dudes en preguntarlo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.