Jump to content

Hold Assist de serie u opcional.


oxedani

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Tengo una pregunta acerca del botón "Hold Assist".

Encargué mi A3 sedán en Mayo, me ha pillado todo el cambio de homologación, y me acaban de entregar el coche.

Es el acabado BLACK LINE y daba por hecho que venía con Hold Assist de serie. Y mi sorpresa es que ha venido sin él...

Al configurar actualmente el coche, aparece como opción, pero en mayo yo creo que era de serie.

¿Puede alguien confirmarme que esto es así?

Ya me han hecho la faena de montarme llanta de 18 en vez de 19", por el tema de homologación, pero lo del Hold Assist... Ya me parece de risa.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, oxedani dijo:

Hola compañeros! Tengo una pregunta acerca del botón "Hold Assist".

Encargué mi A3 sedán en Mayo, me ha pillado todo el cambio de homologación, y me acaban de entregar el coche.

Es el acabado BLACK LINE y daba por hecho que venía con Hold Assist de serie. Y mi sorpresa es que ha venido sin él...

Al configurar actualmente el coche, aparece como opción, pero en mayo yo creo que era de serie.

¿Puede alguien confirmarme que esto es así?

Ya me han hecho la faena de montarme llanta de 18 en vez de 19", por el tema de homologación, pero lo del Hold Assist... Ya me parece de risa.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Buenos días @oxedani, buscando lo he encontrado, me viene de serie en el equipamiento de línea s-line, tienes todo el equipamiento incluido en los papeles de la oferta que te dieron antes de aceptar el pedido, te adjunto foto para que lo puedas ver. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

20181125_113431.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio Black line edition  2017 y parece segun foto que de serie no lo lleva.... yo si lo llevo pero como opcional tengo paquete de asistencia al conductor entre otros....

Saludos

058D260A-F971-4A01-8B4D-53EF0525A90C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Por lo que veo, ahora viene de serie con el cambio automático, y opcional con el manual. Mi duda es si antes de cambiar el modelo este verano, también era así o me lo ha quitado por todo el morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, oxedani dijo:

Gracias por las respuestas. Por lo que veo, ahora viene de serie con el cambio automático, y opcional con el manual. Mi duda es si antes de cambiar el modelo este verano, también era así o me lo ha quitado por todo el morro.

 

Cuando comenzó a estar disponible el modelo Restyling el Hold Assist venía de serie tanto si era manual o automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2013 cuando salió el modelo sólo iba de serie en los modelos automáticos, en los manuales había que pagarlo.

En 2015, tanto luces de cortesía y hold assist era de serie en todos los modelos tanto si eran automáticos como manuales.

Me sorprende que en 2018, en ya casi el final de la vida del modelo, se vuelvan para atrás y vuelva a ser una opción, me imagino que sea en los modelos básicos manuales, ya que en automáticos es de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mirado el configurador por curiosidad....y en un 35 TFSI MANUAL en acabado black line edition(es decir, nada de modelo basico)...el Hold Assist es opcional y cuesta 100 euretes. En el modelo con S-Tronic es de serie.

 

Total, no quitaron tb los captafaros activos sin decir nada? Pues....por una cosa mas....

 

Al menos esta, si te das cuenta a tiempo, puedes ponerla. Lo de los captafaros activos en las puertas....ni con el paquete de iluminacion interior te vienen...por mucho que lo pagues(o tu acabado lo lleve).

 

Hacen y deshacen como les da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2018 a las 21:55, oxedani dijo:

Hola compañeros! Tengo una pregunta acerca del botón "Hold Assist".

Encargué mi A3 sedán en Mayo, me ha pillado todo el cambio de homologación, y me acaban de entregar el coche.

Es el acabado BLACK LINE y daba por hecho que venía con Hold Assist de serie. Y mi sorpresa es que ha venido sin él...

Al configurar actualmente el coche, aparece como opción, pero en mayo yo creo que era de serie.

¿Puede alguien confirmarme que esto es así?

Ya me han hecho la faena de montarme llanta de 18 en vez de 19", por el tema de homologación, pero lo del Hold Assist... Ya me parece de risa.

 

Un saludo y gracias de antemano.

yo he comprado el boton por 28 en aliexpress y el cabre por 70 kelectronic, solo me queda instalarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, brais dijo:

Es un rollo instalarlo yo estuve viéndolo pero es algo rollo por el tema que va a la centralita abs no ? 

tengo las instrucciones, tienes que darle corriente a la iluminacion del boton del boton del freno de mano 2 cables, tienes que llevar un pin a un fusible y 2 al abs, tendra una horita de trabajo, y codificar me imagino, cuando me ponga a ello te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 00juanato dijo:

tengo las instrucciones, tienes que darle corriente a la iluminacion del boton del boton del freno de mano 2 cables, tienes que llevar un pin a un fusible y 2 al abs, tendra una horita de trabajo, y codificar me imagino, cuando me ponga a ello te cuento

Si cuando te pongas miraré tu brico si lo haces y así veo yo lo vi así un poco por encima y tenía su lío la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.