Jump to content

Cable dentro reposabrazos, Duda!!


oskar84

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Vengo de rebote del foro de Vagcom. Después de haber reparado mi centralita del airbag de una vez, me dispuse a montar todo el bloque del apoyabrazos, posavasos... y todo fue perfecto hasta que en la parte final, en la parte de atras del apoyabrazos hay 6 cables. 4 ya los tengo conectados perfectamente pero hay 2 que ahora no se donde iban enganchado ni con quien. Por mas vueltas que le he dado no pillo el truco. Os dejo fotografías por si a alguno se le ilumina la bombilla y sabe donde van. Si no el lunes al taller que me digan donde diablos van. Un saludo a todos y buen finde!

P.D: En la ultima creo que va la de clavija pero me falta algun plastico porque no engancha

20181124_193155_opt.jpg

20181124_193228_opt.jpg

20181124_193330_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 24/11/2018 a las 21:57, oskar84 dijo:

Hola chicos. Vengo de rebote del foro de Vagcom. Después de haber reparado mi centralita del airbag de una vez, me dispuse a montar todo el bloque del apoyabrazos, posavasos... y todo fue perfecto hasta que en la parte final, en la parte de atras del apoyabrazos hay 6 cables. 4 ya los tengo conectados perfectamente pero hay 2 que ahora no se donde iban enganchado ni con quien. Por mas vueltas que le he dado no pillo el truco. Os dejo fotografías por si a alguno se le ilumina la bombilla y sabe donde van. Si no el lunes al taller que me digan donde diablos van. Un saludo a todos y buen finde!

P.D: En la ultima creo que va la de clavija pero me falta algun plastico porque no engancha

20181124_193155_opt.jpg

20181124_193228_opt.jpg

20181124_193330_opt.jpg

Creo que el cable que sostienes en la primera foto es un tramo que hace de alargador. Creo que debes desconectar la clavija hembra del Aux. qué sostienes en la segunda foto e intercalar en el cable que mencionas, ¿ Me explico?

Sería así:

Cable de la segunda foto (macho)+cable de la primera foto (hembra)+clavija aux. 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Farn68!! Lo primero muchísimas gracias por contestar. Te cuento,  el cable de la foto 2 introduje la clavija metálica en la pieza de la foto 3 y me encajó perfectamente, por lo que era el cable de la entrada auxiliar que va debajo del reposabrazos.  Ahora que me comentas esto voy a volver a mirarlo y ver si es como tu me dices y el cable de la primera foto es una extensión para que el cable llegue mas holgado, aunque la verdad es que directamente me quedó bien y no va forzado. Pero ya que estoy aprendiendo algo voy a echarle un ojo y lo comewnto aquí. Gracias de veras por alumbrarme. Mañana a mas tardar os cuento algo.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos y a Farn68 en especial. Efectivamente era como tu me dijiste. Las clavijas cuadraron perfecto y era una extensión por si dicho cable llegaba algo apurado. Aunque no era el caso, decidí usarlo y no dejar nada suelto ni bailando. Por mi parte, muchas gracias or vuestros aportes una vez mas, creo que podeos cerrar el tema. Hasta la próxima y garcuias a todos. Un saludo🖐️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.