Jump to content

Duda estética entre llantas de 18" y 19" con muelles eibach


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  después del tema de los muelles y ver vuestras llantas me gustaria saber que medidas llevais y si poneis fotos con los que lleváis el prokit  pues mucho mejor  , me gustan todas las que os voy viendo pero no sé vuestras medidas y las mías de serie de 17" en plan turbina se quedan pobres aunque también están bien ( esto es porque pienso venderlas si me decido  ), las de 19" me gustan pero no me hago a la idea como quedan y no quiero dar mucho el cante con perfiles muy bajos de gomas, y no se como iria el tema del confort, tampoco me parece apropiado cambiar el ancho, las mias son 225 ( 40 o 45 ahora no me acuerdo ) R17 y esto no es como ir a comprarse una chaqueta y probarsela  que ya estaría bien poder verlas puestas para ver como quedan pero al tirar de internet o comprar fuera lo veo dificil, bueno pues haber si os animais y me aconsejais tan bien como siempre y me enseñáis lo que calzais, con medidas y como os queda  (me refiero a las ruedas ehh !!😅), y si me decis cual pondriais al mío pues también se agradece,  muchas gracias de antemano. 

 

Aqui las mias sin poner todavía los muelles.

Capture.JPG.e11894f9a5d74728ba4c4ff74418f7e7.JPG

 

 

 

 

 

 

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 minutos, renato78 dijo:

El mío llanta 19 245/35 con suspensión damper sport

2A703934-CD0A-49ED-B10F-E9FAB0D53CD7.jpeg

 

Que bien queda con esa suspension con tan poco hueco entre paso de rueda y neumatico, una pena no haberla podido poner yo al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, alagar27 said:

Las mías sin muelles en medida 245 40 18 

 

 

1.jpg

Entonces Alagar nuestro motor puede llevar 245 ?, con que ET las llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Antonio SG dijo:

Entonces Alagar nuestro motor puede llevar 245 ?, con que ET las llevas?

 

No se el et, son las de serie que lleva o llevaba el sline o antes llamado Sport edition yo no las he cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que interesante, muchas gracias, creo que voy a tirar por ese camino, las de 19 son muy chulas pero me parecen demasiado y ya si le tengo que meter 245  no se si me va a andar el coche, si le pusieras los eibach te iba a quedar de lujo, pero bueno es ese otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que aconsejan para mi modelo y que supongo puedo poner, lo que no se es porque vienen  en negrita solo las dos primeras

1.JPG.e5e83e312384c8dfed3fe3d0ec314674.JPG

 

https://www.wheel-size.com/size/audi/a4/2016/#trim-20tdi-eudm-148

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Antonio SG dijo:

Estas son las que aconsejan para mi modelo y que supongo puedo poner, lo que no se es porque vienen  en negrita solo las dos primeras

1.JPG.e5e83e312384c8dfed3fe3d0ec314674.JPG

 

https://www.wheel-size.com/size/audi/a4/2016/#trim-20tdi-eudm-148

 

Si puedes ponerlas esas medidas y la de 18 le quedara genial y no te penalizara tampoco en consumo casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Antonio SG dijo:

que interesante, muchas gracias, creo que voy a tirar por ese camino, las de 19 son muy chulas pero me parecen demasiado y ya si le tengo que meter 245  no se si me va a andar el coche, si le pusieras los eibach te iba a quedar de lujo, pero bueno es ese otro tema.

 

Claro con los muelles eiback y los amortiguadores bilstein le quedaria genial pero seguramente toque homologar si pongo el pack completo no solo muelles y se me sube un pico, ojala pudiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, alagar27 said:

 

Claro con los muelles eiback y los amortiguadores bilstein le quedaria genial pero seguramente toque homologar si pongo el pack completo no solo muelles y se me sube un pico, ojala pudiera.

paciencia entonces, yo voy a poco a poco y cuando me recupero y estoy de vacaciones voy instalando, al sitio que voy en USA no se pagan tasas y ahora en estas fechas rebajan mucho, el precio final en la tienda sera menos que el que ponen en la tienda on line, de momento me gustan estas, no se si conoceis la marca me gustaria saber que os parece tambien el precio, voy a investigar un poco que salen por nuestra zona porque para llevarlas a casa voy a tener que esperar que vayamos a Europa si es que sale muy caro  mandarlas desde USA y no se el tema de aduanas como ira si las mando yo.

wtw2.JPG.0c5cf12351282287016ad510daf44a34.JPG

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Antonio SG dijo:

paciencia entonces, yo voy a poco a poco y cuando me recupero y estoy de vacaciones voy instalando, al sitio que voy en USA no se pagan tasas y ahora en estas fechas rebajan mucho, el precio final en la tienda sera menos que el que ponen en la tienda on line, de momento me gustan estas, no se si conoceis la marca me gustaria saber que os parece tambien el precio, voy a investigar un poco que salen por nuestra zona porque para llevarlas a casa voy a tener que esperar que vayamos a Europa si es que sale muy caro  mandarlas desde USA y no se el tema de aduanas como ira si las mando yo.

wtw2.JPG.0c5cf12351282287016ad510daf44a34.JPG

 

 

 

 

no estan mal esas llantas aunque no conozco la marca, son similares a las mias aunque no se de calidad como seran, yo en el anterior audi monte las replicas del s4 b8 y me costaron casi cada una doscientos euros la llanta y eran marca wsp italy, mira en su catalogo porque puede esten las mismas que monto yo que son parecidas a estas y se que de calidad es bastante buena y de las mejores replicas que hay de llantas de audi, mercedes o bmw del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.