Jump to content

Comprobar kms reales audi...¿?


Pablogv

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, que soy nuevo por aqui. Voy a hacer un megaresumen para que se lea facil y rapido: ¿Hay opción a ir a algún taller o concesionario oficial de audi y que revisen el coche para ver si detectan posible afeitado de kms?

 

Tengo la duda porque:

 

  • Compré el coche en verano y soy un zote para los coches en general, vamos que no me entero de mucho ni soy friki de los asuntos mecanicos.
  • Queria haberlo llevado a una revisión oficial, por ver si podian comprobar los datos que me han dado al comprarlo: libro oficial sellado y hechas todas las revisiones del coche en taller oficial, aparentemente. Tiene 132.000km ahora. 
  • Pero no lo hice y ahora lo tengo en un taller transformandolo a GLP, cagada, tenia que haberlo hecho antes, pero el tiempo y demás, se me pasó.
  • Ocurre que la instalación del GLP les dio problemas y yo como buen zote, no me di cuenta que podia ser el carcentinel que le instalé. Una vez desactivado el GLP parece que ya tira y todo ok con eso, pero en el transcurso de la operación, como se pusieron tan moscas pensaron que podia tener el sensor del termostato o la bomba de agua chungas. El del taller no tenia vagcom y llamó a un conocido de otro taller que sí lo tenia y al parecer, está más acostumbrado a tocar audis. Su comentario fue "este coche tiene más kms de los que marca"....
  • Le pedi al del taller (de la transformacion) que si veian algo raro al enchufar la maquina me lo dijera, pero todo estaba bien y del tema kms, no me ha vuelto a decir nada, pero yo ya tengo la mosca detrás de la oreja.

 

Tendré que ir a recogerlo en un par de días y queria preguntaros si esa comprobacion de los datos que a mi me han dado del coche (sellado de revisiones y actuaciones en taller de audi de alemania) se puede hacer y si me lo van a decir, o es algo que legamente no puedan hacer (me suena haber leido eso...).

 

PD: lo he puesto aqui el post porque no sabia donde encajarlo, si no va aqui mis disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estando ahora el coche a tu nombre si puedes obtener la información que Audi tenga de este.

En un servicio oficial pueden mirar  e informarte, otra cosa es que lo hagan.

Yo contacté con Audi España y me dieron la información que pedia, comprobamos que las anotaciones del libro de mantenimiento se correspondían con las que tenian ellos.

Ahi puedes ver si coinciden kms, etc..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes pedir a Audi España el historial de mantenimiento de tu vehículo. Te pedirán toda la documentación de tu coche para acrediar que eres el propietario, y en un par de dias te envían por correo el historial de revisiones que ha tenido en concesionario oficial. Así sabrás qué, cuándo y dónde. Y sobre todo, con cuántos kilometros. Con eso ya puedes comparar con lo que te ha dicho el compraventa, o con los km que marca el coche o los datos del libro de mantenimiento.

 

Yo lo hice así y en mi caso cuadraba todo.

 

Sin embargo a un amigo mío le habían afeitado 130.000km a un A6 traído de Alemania... Los libros de mantenimiento se falsifican muy fácil.

 

Hay alguna otra manera de "intuir" que al coche le han afeitado kilómetros, pero para comprobarlo ´lo mejor es contactar con Audi España. Sobre todo si te dicen que ha pasado todas las revisiones en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎25‎/‎11‎/‎2018 a las 11:31, clones dijo:

Estando ahora el coche a tu nombre si puedes obtener la información que Audi tenga de este.

En un servicio oficial pueden mirar  e informarte, otra cosa es que lo hagan.

Yo contacté con Audi España y me dieron la información que pedia, comprobamos que las anotaciones del libro de mantenimiento se correspondían con las que tenian ellos.

Ahi puedes ver si coinciden kms, etc..

 

 

En ‎02‎/‎12‎/‎2018 a las 7:39, Harigami dijo:

Le puedes pedir a Audi España el historial de mantenimiento de tu vehículo. Te pedirán toda la documentación de tu coche para acrediar que eres el propietario, y en un par de dias te envían por correo el historial de revisiones que ha tenido en concesionario oficial. Así sabrás qué, cuándo y dónde. Y sobre todo, con cuántos kilometros. Con eso ya puedes comparar con lo que te ha dicho el compraventa, o con los km que marca el coche o los datos del libro de mantenimiento.

 

Yo lo hice así y en mi caso cuadraba todo.

 

Sin embargo a un amigo mío le habían afeitado 130.000km a un A6 traído de Alemania... Los libros de mantenimiento se falsifican muy fácil.

 

Hay alguna otra manera de "intuir" que al coche le han afeitado kilómetros, pero para comprobarlo ´lo mejor es contactar con Audi España. Sobre todo si te dicen que ha pasado todas las revisiones en la casa.

 

OJO porque Audi España  solo te daría el historial del coche siempre y cuando el coche haya pasado por allí.

 

Por ejemplo yo tengo un A4 B7 que lo compre nuevo , ya tiene 13 años y nunca ha pasado por la Audi. Es decir no tienen los datos del coche, pero los km son reales, porque el coche lo compre nuevo.

 

 

Hace como 1 año a un compañero de aquí el foro, hacia poco que había comprado un A4 B7 ,tenia  algunos problemillas que no correspondía a sus km de marcador(patinaba embrague, sensor de árbol de levas etc...) no tenia vag-com,  y quería saber los km reales.

Pues la cuestión es que me ofrecí voluntario ya que vivía muy cerca de mi, le pase el vag-com, con la sorpresa que le habían afeitado mas de 125.000 km. El tío se rallo y se lo quito de encima.

 

Marcaba 175.000 y tenia 300.000km.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, deckel dijo:

 

 

OJO porque Audi España  solo te daría el historial del coche siempre y cuando el coche haya pasado por allí.

 

Por ejemplo yo tengo un A4 B7 que lo compre nuevo , ya tiene 13 años y nunca ha pasado por la Audi. Es decir no tienen los datos del coche, pero los km son reales, porque el coche lo compre nuevo.

 

 

Hace como 1 año a un compañero de aquí el foro, hacia poco que había comprado un A4 B7 ,tenia  algunos problemillas que no correspondía a sus km de marcador(patinaba embrague, sensor de árbol de levas etc...) no tenia vag-com,  y quería saber los km reales.

Pues la cuestión es que me ofrecí voluntario ya que vivía muy cerca de mi, le pase el vag-com, con la sorpresa que le habían afeitado mas de 125.000 km. El tío se rallo y se lo quito de encima.

 

Marcaba 175.000 y tenia 300.000km.

 

Si claro, solo tienen datos si el coche ha pasado las revisiones en servicio oficial.

Pero en principio como ha dicho que tiene el libro de mantenimiento sellado en concesionario deberia de tenerlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, clones dijo:

Si claro, solo tienen datos si el coche ha pasado las revisiones en servicio oficial.

Pero en principio como ha dicho que tiene el libro de mantenimiento sellado en concesionario deberia de tenerlo todo.

 

 

Perdón  se me había pasado ese detalle.  Ahí tienes razón, deberían tener los datos en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro. Se trata de casos en los que te venden el coche con el libro sellado por concesionario oficial (generalmente concesionarios de Alemania).

 

Por lo demás con vagcom es muy dificil poder ver sinhan afeitado los kilometros, sobre todo si lo ha hecho un profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 3/12/2018 a las 18:07, deckel dijo:

 

 

OJO porque Audi España  solo te daría el historial del coche siempre y cuando el coche haya pasado por allí.

 

Por ejemplo yo tengo un A4 B7 que lo compre nuevo , ya tiene 13 años y nunca ha pasado por la Audi. Es decir no tienen los datos del coche, pero los km son reales, porque el coche lo compre nuevo.

 

 

Hace como 1 año a un compañero de aquí el foro, hacia poco que había comprado un A4 B7 ,tenia  algunos problemillas que no correspondía a sus km de marcador(patinaba embrague, sensor de árbol de levas etc...) no tenia vag-com,  y quería saber los km reales.

Pues la cuestión es que me ofrecí voluntario ya que vivía muy cerca de mi, le pase el vag-com, con la sorpresa que le habían afeitado mas de 125.000 km. El tío se rallo y se lo quito de encima.

 

Marcaba 175.000 y tenia 300.000km.

 

buenas . Quien me puede ayudar por favor 🙏 También Tengo un problema :

el coche compre con 99mil  , y ya tiene problema con Arbol de Levas , con interculer , con cadena creo ……..    POR FAVOR , haber si sabes alguien quien puede revisar los kilometrajes.  Me queda 2 meses de garantía Y si encuentro alguien de esta tema de kilometraje …. denunció a esta empresa .

Empresa conde lo compre el coche es

( Ahtlon ) . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Denys dijo:

buenas . Quien me puede ayudar por favor 🙏 También Tengo un problema :

el coche compre con 99mil  , y ya tiene problema con Arbol de Levas , con interculer , con cadena creo ……..    POR FAVOR , haber si sabes alguien quien puede revisar los kilometrajes.  Me queda 2 meses de garantía Y si encuentro alguien de esta tema de kilometraje …. denunció a esta empresa .

Empresa conde lo compre el coche es

( Ahtlon ) . 

Seguro que por tu zona hay alguien  que te puede ayudar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Denys dijo:

buenas . Quien me puede ayudar por favor 🙏 También Tengo un problema :

el coche compre con 99mil  , y ya tiene problema con Arbol de Levas , con interculer , con cadena creo ……..    POR FAVOR , haber si sabes alguien quien puede revisar los kilometrajes.  Me queda 2 meses de garantía Y si encuentro alguien de esta tema de kilometraje …. denunció a esta empresa .

Empresa conde lo compre el coche es

( Ahtlon ) . 

Si eres de Leganés estamos cerca, mándame un privado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.