Jump to content

Reprogramación


madoditos

Publicaciones recomendadas


hace 11 horas, Rafa alm dijo:

Como va lo de la repro choto, al final te animas ha hacerla??

Preguntaste en algún sitio más.

 

Un saludo

De momento no, cuando termine la garantía la haré y me termina en agosto así que esperaré a septiembre por si tengo algún problema que no me pille en vacaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Una curiosidad a raíz de esto de la repro. Yo tengo el motor 2.0 163cv, cuando lo compre los datos que figuraban tanto en el configurador como en la información que me entregaron es que el par motor era de 400 nm, exactamente igual que el de 190cv. 
Pero al entrar en páginas de repro..vagspeed..br p..resulta que el dato que da para mi motor es de 340nm. Es cierto esto?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PepeQ5 dijo:

Una curiosidad a raíz de esto de la repro. Yo tengo el motor 2.0 163cv, cuando lo compre los datos que figuraban tanto en el configurador como en la información que me entregaron es que el par motor era de 400 nm, exactamente igual que el de 190cv. 
Pero al entrar en páginas de repro..vagspeed..br p..resulta que el dato que da para mi motor es de 340nm. Es cierto esto?

saludos

No, el par son 400 igual que el 190. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Llevaba varias semanas pensando en la repro de mi Q5 (FY) 2.0 190 CV s-tronic, había leído aquí en el foro las experiencias de otros usuarios y estaba decidido.

Hace un par de días supe de la oferta de Vagspeed de la repro con el 50% de descuento.

He reservado hora para una Stage 1 en el taller de Vall d'Alba (Castellón) para el próximo martes. Allí leerán los parámetros de mi coche, los envían a la central de Vagspeed y éstos les envían la repro para grabar en el Q5.

Total  182,50€ IVA incluido

 

Estoy preparando unos tests para hacer antes y después, para comparar los resultados de la repro. Si a alguien se le ocurre algo que sea interesante comparar  de momento (al banco de pruebas lo llevaré más tarde) estaré encantado de escuchar.

Ya os cuento

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer al final pudimos hacer la repro de mi Q5.

 

Tuvo que ser en la central de Vagspeed por un tema de versiones de software.

En un par de horas estaba listo. Surgió un pequeño problema de codificación, que resolvieron en un rato.

 

El coche se nota más ágil, y el consumo de momento no lo tengo en cuenta porque estoy aún probando la respuesta, y por eso mi conducción no es de lo más eficiente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre supongo que la repro no la habras hecho para hacer una conducción mas eficiente, sino para sacarle unos caballos y que el coche vaya mas suelto.

 

Al final quieras que no el pie te pesa mas y el consumo aumenta, pero también porque puedes llevarlo mas alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2022 a las 14:01, Harigami dijo:

Hombre supongo que la repro no la habras hecho para hacer una conducción mas eficiente, sino para sacarle unos caballos y que el coche vaya mas suelto.

 

Al final quieras que no el pie te pesa mas y el consumo aumenta, pero también porque puedes llevarlo mas alegre.

Efectivamente, el coche va bastante más alegre y la conducción es mas divertida.

Supongo que en unas pocas semanas me habré acostumbrado y el pie no irá tan a saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.