Jump to content

Luces led


Diego9

Publicaciones recomendadas


Metele una night breaker de osram y olvidate de las de leds, yo las he llevado y si que parecen que den mas luz pero de cerca despues a lo lejos pierden, aparte que me duraron ná y menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con led me mejoró, aunque las saqué en verano para la itv y aun sigo con las halogenas. A Athabasco no le duraron nada, pero yo las llevé más o menos 1 año sin problema.

 

Las osram que te comentan o las philips modelos white vision, blue vision y diamon vision suelen hacer un poquito más de luz que las standard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 No si yo las lleve cerca de un año pero me paso una cosa curiosa, las saque para pasar la itv y cuando las volví a poner me empezaron a fallar primero una y a los pocos días la otra.

Tambien hay que pensar que bombillas de esas hay de varias potencias y lo mejor es pillarse las que más lumens  tenga y que luego quepan, busca un hilo de no hace mucho que se abrió hablando del tema.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds no funcionan como una bombilla convencional al menos estos, o van o no van, cuando fallan empiezan a iluminar intermitentemente, se encienden y apagan pero por que lo que casca es el circuito que tienen que está todo sellado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general no suelen llegar los 12v a las bombillas y de ahi que la iluminación sea pobre. Si lo pruebas en casa con una fuente de alimentación verás la diferencia de darle 12v a 11v. Solo que no le lleguen los 12 baja mucho el tema. 

 

Supongo que con algun condensador o "apaños electricos" se podria hacer que llegaran los 12v...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Diego9 dijo:

La cosa es que la iluminación de cruce de los b5 por lo general es pobre... o por lo menos con las personas que lo he hablado yo compartimos esa opinión 

 

Si son faros restyling de los de lupa, si, mi coche no es restyling y cuando llevé los faros originales que le puse tambien unas osram night breaker, alumbraban mas, al menos la parte delantera del coche lo rellena de luz cosa que no pasa con los de lupa, pero si pones halogenas del tipo que te comentó Vix y yo la cosa mejora algo..

 

Respecto a lo del voltaje no tendria que ser asi, funcionan con un rango que creo que creo que van de los 9 a los 16 v. o algo asi, y en un coche estando arrancado vas sobre los 13-14 V. no 11, aparte que los leds no funcionan con voltaje sino con amperaje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.