Jump to content

TIRON STRONIC AL PASAR DE SEGUNDA A PRIMERA


hatabo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s:

Agradecería si a alguien le suena mi caso. Un A6 Allroad de 2014, 120.000 km y todas las revisiones en Audi. El aceite y filtro del Stronic cambiado hace 4.000 km. He comprado el coche hace dos semanas, es importado de un Selection Plus de Alemania. Tengo garantia Audi que me cubre aquí en España.

He observado que cuando voy por una avenida circulando en marchas largas y paro hasta  frenar, en el momento que para y el coche pasa de segunda a primera, pega un  tiron al entrar la primera. He probado a dejar el radar puesto y como el coche con al ACC al parar se queda en segunda no lo hace.

El importador me dice que "es normal", que en los A5, Amarok, etc... estas cajas pegan ese tiron al meter la primera al parar. Yo tengo un Q2 con Stronic y no lo hace, no te enteras al parar.

Agradezco consejos para encarar el asunto en el conce, pues quiero pedir cita a ver que me dicen. Como la primera respuesta suele ser "es normal", quiero ir preparado.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • 7 meses más tarde...

Yo en un TT stronic 2010 comprado hace unas semanas, me pasa lo mismo, tirones fuertes, más aún en marcha atrás, y a veces al parar incluso bajada de rpm hasta que el motor casi intenta calarse y vuelve normal, todo en 1 segundo.

Lo he llevado a un taller especializado en cajas de cambio automáticas, y la avería asciende a más de 5.000 € (embrague quemado, mecatrónica hecha polvo, y problemas en los engranajes internos, incluidos algunos cojinetes), así que imaginate... Espero que tengas más suerte, ves a un taller especializado en cambios automáticos y que le echen un ojo.

En la Audi por esta avería piden unos 14.000€ me dijeron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.