Jump to content

Ayuda con actualizacion mmi 3g basic


amgtyper

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

 

Estoy intentando actualizar el mmi 3g basic de los mapas que lleva el coche originales de 2012 version 4G0919884K ECE 5.13.8  los mapas 2018 EUW_Ba_R_5.26.2. Para ello lo primero he actualizado el software del mmi de P0206 a K0260, sin incidencia, funcionan correctamente todas las funciones y el navegador con los mapas de 2012. Ahora el problema, meto la sd de los mapas, una sd original de audi accesorios, con la que he actualizado al K0260 sin problema, y no me detecta los mapas nuevos, no detecta la actualización. Por favor, ¿podríais confirmarme si estos mapas son validos para el mmi 3g basic o tengo que buscar los de 2017?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

 

Edu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y por qué no te bajas unos del 2016 en adelante?.  Si ya tienes la versión 260 no te compliques y mete los mapas nuevos.    Es más sencillo, solo necesitas una tarjeta SD de cuatro gigas y listo

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, carlosA5 dijo:

Y por qué no te bajas unos del 2016 en adelante?.  Si ya tienes la versión 260 no te compliques y mete los mapas nuevos.    Es más sencillo, solo necesitas una tarjeta SD de cuatro gigas y listo

 

De donde te los puedes bajar? Y se actualiza el navegado usando la tarjeta sd no? O tambien usando un pen drive?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, carlosA5 dijo:

Y por qué no te bajas unos del 2016 en adelante?.  Si ya tienes la versión 260 no te compliques y mete los mapas nuevos.    Es más sencillo, solo necesitas una tarjeta SD de cuatro gigas y listo

Si el problema es que me he bajado los mapas 2018 y no me funcionan jejejeje. Probare con 2017 pero mi duda es si hay que ponerlos de alguna manera especial en la sd para que los reconozca el coche porque no salta la actualización de mapas. La sd es una original audi accesorios para actualizar el navegador por lo que no se donde puede estar el error.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que insista, pero ahora ya no me funcionan ni los mapas de 2012. El navegador se inicia, hace comprobación y me indica datos de navegación no validos. No se si es un error de la lente del dvd, el cual sacare y limpiare, pero he clonado el dvd original y tampoco lo reconoce, ni siquiera como soporte de navegación, no lo comprueba. Sería posible utilizar este navegador desde la sd sin dvd?

 

Desde el menu ingeniero, setup+return, entrando en logging, me pone el dvd mapas 2012 como nok.

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2018 a las 16:04, carlosA5 dijo:

Claro.  Copias el DVD a la sd y listo, yo lo llevo así.

A ver si el problema es que hay que autentificar los mapas? 

No, no eso esta hecho, pero si mi problema es que no reconocía ningun tipo de mapa, no activarlos. Pero bueno, despues de todo ya esta funcionando correctamente con mapas 2018. Si alguien necesita ayuda con esto despues de haber hecho hasta un emergency update del firmware puedo con todo, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 6/12/2018 a las 11:06, amgtyper dijo:

No, no eso esta hecho, pero si mi problema es que no reconocía ningun tipo de mapa, no activarlos. Pero bueno, despues de todo ya esta funcionando correctamente con mapas 2018. Si alguien necesita ayuda con esto despues de haber hecho hasta un emergency update del firmware puedo con todo, jejejeje.

Una pequeña ayuda si que vendria bien. Yo tengo un MMI 3G DVD y pedi los mapas del 2018-2019 y me los mandaron en un DVD pero no me vienen las instrucciones de como actualizar el software. Vienen varios archivos Metainfo2  pero no se si tengo k pasar datos a una SD ni k hacer con ellos. Alguien tiene un tutorial por ahi de como hacerlo???? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo compré el coche en 2015 y me dieron el DVD con los mapas de aquel año. Los pasé a una sd para llevar el DVD libre por si quería escuchar música. Pasarlos a la SD fue fácil, recuerdo que era una opción que te daba el coche en el MMI. En unos minutos estaban pasados.

De dónde se pueden descargar unos mapas actualizados? Sería tan fácil como descargar y meterlos en la SD? O hay que hacer algo más engorroso?

Valdría el software del MMI que tengo? Ya digo que el coche es de 2015. Si no vale, de dónde lo podría descargar?

Gracias y saludos Compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, me presento, me llamo Jorge y tengo un A5 sportback de 2012 con mapas de ese año y navegador sin actualizar, necesito por favor orientación o donde descargar los mapas de 2018 y como actualizar software del MMI, te lo pido porque he leído mucho en el foro y veo K tu entiendes de lo que hablo.  Te agradezco de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días

Acabo de comprar un Audi A5 Cabrio TDI 190CV Cuatro del 2016 y quisiera actualizar los mapas y software. El navegador es el 3G LOW...

Estoy muy verde y necesito ayuda.

Se puede actualizar o hacer algo para que se vean en 3D o eso requiere cambio de hardware.

Alguna recomendación para instalar un playcar y ver el TLF en la pantalla???

Un saludo

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 6/12/2018 a las 11:06, amgtyper dijo:

No, no eso esta hecho, pero si mi problema es que no reconocía ningun tipo de mapa, no activarlos. Pero bueno, despues de todo ya esta funcionando correctamente con mapas 2018. Si alguien necesita ayuda con esto despues de haber hecho hasta un emergency update del firmware puedo con todo, jejejeje.

Hola,  yo quiero actualziar el firmware del Q5 /  2012, que es MMI 3G basico, pues los mapas los adquirí pero no los actualiza y supongo que es cosa del firmware.

¿de dónde puedo descargar el firmware y a que versión?

 

Actualmente el coche: versión sof: BNav_EU_P0206_D1   yla version de navegación:  4G0919884K ECE 5.03.8

 

Si podéis echarme una mano os lo agradezco. Mil gracias.

 

Jose - Salamanca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jose - Salamanca dijo:

Hola,  yo quiero actualziar el firmware del Q5 /  2012, que es MMI 3G basico, pues los mapas los adquirí pero no los actualiza y supongo que es cosa del firmware.

¿de dónde puedo descargar el firmware y a que versión?

 

Actualmente el coche: versión sof: BNav_EU_P0206_D1   yla version de navegación:  4G0919884K ECE 5.03.8

 

Si podéis echarme una mano os lo agradezco. Mil gracias.

 

Jose - Salamanca

 

Escribeme un privado y hablamos a ver como lo podemos hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.