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Kley

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En 26/11/2018 a las 10:12, txemita dijo:

Si pisas a fondo el pedal del acelerador notaras una ligera resistencia, sigue pisando hasta el final. Así el cambio te bajara un par de velocidades rapidamente y tendras la respuesta que buscas.

Si pero eso conlleva bastante retardo, es mas eficiente adelantarte a la maniobra y bajar tu una o dos marchas en secuencial y ya partir desde el régimen de giro adecuado ( por ejemplo para un adelantamiento)

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hace 1 hora, sergar dijo:

Si pero eso conlleva bastante retardo, es mas eficiente adelantarte a la maniobra y bajar tu una o dos marchas en secuencial y ya partir desde el régimen de giro adecuado ( por ejemplo para un adelantamiento)

Efectivamente, yo le doy un toque a la leva izquierda y es mucho más rápido. 

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Yo pienso también que es mejor bajar una marcha con la leva o haciendo un ligero movimiento con el pie hacia abajo para que interprete que quieres reducir si vas en D. El kickdown yo creo que lo habré usado alguna vez contada en alguna situación donde requería el máximo por seguridad. Si no prefiero conducir suavemente y anticiparme un poco a la situación. En S para nacionales se va muy bien. La E no la uso, me desespera. 

 

Saludos, 

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En 7/12/2018 a las 15:36, moteutxi dijo:

Yo pienso también que es mejor bajar una marcha con la leva o haciendo un ligero movimiento con el pie hacia abajo para que interprete que quieres reducir si vas en D. El kickdown yo creo que lo habré usado alguna vez contada en alguna situación donde requería el máximo por seguridad. Si no prefiero conducir suavemente y anticiparme un poco a la situación. En S para nacionales se va muy bien. La E no la uso, me desespera. 

 

Saludos, 

Yo la e la puse una vez pero vi que no me resultaba nada dinámica y el ahorro era despreciable, generalmente en autovía voy en d y en nacional en s.

 

Respecto al kickdown... a mi tambien me gusta mas bajar con la leva o con el secuencial, a mi eso de ir bajo de revoluciones, dar un pisotón y que bruscamente el coche baje dos marchas no me termina de convencer, muy agresivo todo, prefiero emplear las levas, bajar una marcha y despues si aun así se precisa bajar otra siempre que el tráfico lo permita, si no queda otra por premura pues se da el pisotón, que vamos a hacer....lo primero es la seguridad.

 

 

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hace 9 horas, sergar dijo:

Yo la e la puse una vez pero vi que no me resultaba nada dinámica y el ahorro era despreciable, generalmente en autovía voy en d y en nacional en s.

 

Respecto al kickdown... a mi tambien me gusta mas bajar con la leva o con el secuencial, a mi eso de ir bajo de revoluciones, dar un pisotón y que bruscamente el coche baje dos marchas no me termina de convencer, muy agresivo todo, prefiero emplear las levas, bajar una marcha y despues si aun así se precisa bajar otra siempre que el tráfico lo permita, si no queda otra por premura pues se da el pisotón, que vamos a hacer....lo primero es la seguridad.

 

 

“...lo primero la seguridad”

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