Jump to content

NO COMPREIS EN RECAMBIOSCOCHES.ES


asantos

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace 6 meses devolví un articulo al no ser compatible o estar defectuoso, al detectar constantemente fallo en el coche, tanto en el cuadro de instrumentos como en la memoria de errores.

El articulo lo devolví siguiendo las indicaciones enviadas por correo electrónico. Desde entonces me están dando largas y sin dar una solución. 140 € perdidos.

Cada mes les mando un correo, hoy les he llamado si siempre lo mismo, esta en el proveedor comprobando su estado....... y hasta que no nos contesten no pueden hacer nada.

En concreto era FEBI BILSTEIN Cuerpo de Mariposa para un Audi A6 C6 (4F) 2.0 TDI 140cv.

 

¿Que puedo hacer?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/11/2018 a las 9:34, asantos dijo:

Hola,

Hace 6 meses devolví un articulo al no ser compatible o estar defectuoso, al detectar constantemente fallo en el coche, tanto en el cuadro de instrumentos como en la memoria de errores.

El articulo lo devolví siguiendo las indicaciones enviadas por correo electrónico. Desde entonces me están dando largas y sin dar una solución. 140 € perdidos.

Cada mes les mando un correo, hoy les he llamado si siempre lo mismo, esta en el proveedor comprobando su estado....... y hasta que no nos contesten no pueden hacer nada.

En concreto era FEBI BILSTEIN Cuerpo de Mariposa para un Audi A6 C6 (4F) 2.0 TDI 140cv.

 

¿Que puedo hacer?.

 

Saludos.

 

Abogados, burofax...pero por 140€...Lo de las garantías es muy relativo, ayer mismo llamo a Norauto porque compré una batería hace un año (de esas que tiene tres años de garantía) y la verdad es que nunca me ha ido bien hasta que ya el otro día tras dejar el coche un mes parado, se murió del todo. He de decir que la anterior me había durado más de 12 años y que murió de golpe, es decir, el coche no tiene problemas (en la última revisión les pregunté por ello específicamente y comprobaron que la carga iba bien). El caso es que para que es garantía sea efectiva tengo que llevarles el coche con la batería montada, dejárselo 24h para que comprueben si el coche funciona bien y si la batería carga, y luego ya verían si me la cambiaban o qué hacían. Yo cuando compré la batería la cogí de una estantería y no me pidieron revisar mi coche para instalarla, ahora no deberían pedirme más que la factura, comprobar que no carga (no lo hace, ya lo he probado yo) y darme otra, pero no, tengo que montar la batería, dar un parte al seguro para llamar a una grúa (está rota, no puedo circular con ella ni arrancarlo con pinzas) y dejarles el coche un día entero (no tienen garaje, así que lo dejarán tirado en el parking de fuera. Es decir, que la he llevado a reciclar y he comprado otra en otro sitio (que funciona perfectamente), porque por 75€ no tengo ganas de meterles mano, muchas veces se aprovecha de estas cosas.

 

Vamos a un mundo donde lo importante es vender y el servicio es secundario, son las consecuencias de los precios ajustados, venta online, etc, etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2018 a las 9:34, asantos dijo:

Hola,

Hace 6 meses devolví un articulo al no ser compatible o estar defectuoso, al detectar constantemente fallo en el coche, tanto en el cuadro de instrumentos como en la memoria de errores.

El articulo lo devolví siguiendo las indicaciones enviadas por correo electrónico. Desde entonces me están dando largas y sin dar una solución. 140 € perdidos.

Cada mes les mando un correo, hoy les he llamado si siempre lo mismo, esta en el proveedor comprobando su estado....... y hasta que no nos contesten no pueden hacer nada.

En concreto era FEBI BILSTEIN Cuerpo de Mariposa para un Audi A6 C6 (4F) 2.0 TDI 140cv.

 

¿Que puedo hacer?.

 

Saludos.

 

No voy a hablar de recambioscoches.es porque no los conozco y nunca he comprado nada.

 

Lo que si te puedo decir es que febi es una marca espantosa en cuanto a garantias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web que comentas es una de las muchas que gestiona autodoc ( como repuestos 24 entre otras) , es una buena web con buenos precios pero si tienes que devolver...es complicado porque tienes que mandarlo bajo tu cuenta y riesgo y están en alemania.

 

Tienen una opción que se hacen cargo de los gastos de devolución independientemente del motivo de la misma que creo que eran 3 o 4 euros, ya se que no mola pero yo cuando no se seguro que he acertado con la compra la contrato por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, hay esa opcion, es un seguro de compra por elq ue si en un plazo, creo recordar, de 100 dias quieres devolver el articulo, sea cual sea el motivo, te lo recojen y ellos se encargan de los portes y el proceso de devolucion.

 

El precio que he visto siempre es de 4 euros por este servicio.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎29‎/‎11‎/‎2018 a las 10:06, zx81 dijo:

 

Abogados, burofax...pero por 140€...Lo de las garantías es muy relativo, ayer mismo llamo a Norauto porque compré una batería hace un año (de esas que tiene tres años de garantía) y la verdad es que nunca me ha ido bien hasta que ya el otro día tras dejar el coche un mes parado, se murió del todo. He de decir que la anterior me había durado más de 12 años y que murió de golpe, es decir, el coche no tiene problemas (en la última revisión les pregunté por ello específicamente y comprobaron que la carga iba bien). El caso es que para que es garantía sea efectiva tengo que llevarles el coche con la batería montada, dejárselo 24h para que comprueben si el coche funciona bien y si la batería carga, y luego ya verían si me la cambiaban o qué hacían. Yo cuando compré la batería la cogí de una estantería y no me pidieron revisar mi coche para instalarla, ahora no deberían pedirme más que la factura, comprobar que no carga (no lo hace, ya lo he probado yo) y darme otra, pero no, tengo que montar la batería, dar un parte al seguro para llamar a una grúa (está rota, no puedo circular con ella ni arrancarlo con pinzas) y dejarles el coche un día entero (no tienen garaje, así que lo dejarán tirado en el parking de fuera. Es decir, que la he llevado a reciclar y he comprado otra en otro sitio (que funciona perfectamente), porque por 75€ no tengo ganas de meterles mano, muchas veces se aprovecha de estas cosas.

 

Vamos a un mundo donde lo importante es vender y el servicio es secundario, son las consecuencias de los precios ajustados, venta online, etc, etc.

 

 

Tienes toda la razón del mundo.

 

Hoy en día reclamar algo que tenga poco valor es vergonzoso. Porque sale mas caro que  el producto nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me equivoco en el pedido y pido algo que no me vale para mis coches lo revendo por lo que me costo y recupero el dinero, total, como me ha costado poco en comparacion con lo que vale aqui en España pues es raro que con el tiempo no lo venda y recupere mi dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo como comenté arriba suelo contratar el seguro ese de 4 euros por si las moscas , especialmente cuando no tengo muy claro si me va a valer o el artículo es de un importe ya majo( 200-300 euros).Cuando no he contratado ésa movida y me he equivocado en la compra suelo hacer como dicen arriba, revenderlo por mas o menos lo que me costó salvo una vez que me equivoque en las pastillas de freno (  me asesoraron mal en la web a través del chat online) y luego no podía demostrar que me llevaron a error ellos....lo que hice fue volver a comprar las mismas ( ate) pero que si me valiesen y devolví las erróneas en la caja de las buenas y coló.

 

Aparte de eso, siempre pago con paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues mira, recientemente (la semana pasada) me llegó un pedido que había pedido el 19 de diciembre. ( con super atrasos)

 

Resulta que el 19 de diciembre hago el pedido de 3 + 3 filtros de mi coche y el de mi mujer, en una web conocida, que es míster-auto.

Soy cliente de hace muchos años , ya había pedido muchas  veces y nunca jamás tuve problema alguno. Para que el envió fuese gratis, lo dejarían en la oficina de correos de mi pueblo, en 1 semana.  Van pasando los días  y nada de nada, llamo a  atención al cliente y me dicen que no saben porque motivo se retraso, ( bla bla bla) y viendo que  en 2 días que no me decían nada, me fui directamente a paypal , hacer la reclamación para que me devolvieran mi dinero. Al hacerla y  elevarla a disput*, los muy mamarrachos ( por no decir otra cosa) , automáticamente el día siguiente veo que paypal me manda un correo diciendo que tenia numero de seguimiento etc... es decir , cuando hice la reclamación fue cuando me mandaron el paquete , a los 2-3 días ya lo tenia en casa.

 

Nadie me ha dado una explicación , del motivo el cual se retrasó . Pero bueno al final siempre puede pasar algo, suerte que solo ha quedado como anécdota. Y mira que había comprado cosas en esa web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, deckel said:

Pues mira, recientemente (la semana pasada) me llegó un pedido que había pedido el 19 de diciembre. ( con super atrasos)

 

Resulta que el 19 de diciembre hago el pedido de 3 + 3 filtros de mi coche y el de mi mujer, en una web conocida, que es míster-auto.

Soy cliente de hace muchos años , ya había pedido muchas  veces y nunca jamás tuve problema alguno. Para que el envió fuese gratis, lo dejarían en la oficina de correos de mi pueblo, en 1 semana.  Van pasando los días  y nada de nada, llamo a  atención al cliente y me dicen que no saben porque motivo se retraso, ( bla bla bla) y viendo que  en 2 días que no me decían nada, me fui directamente a paypal , hacer la reclamación para que me devolvieran mi dinero. Al hacerla y  elevarla a disput*, los muy mamarrachos ( por no decir otra cosa) , automáticamente el día siguiente veo que paypal me manda un correo diciendo que tenia numero de seguimiento etc... es decir , cuando hice la reclamación fue cuando me mandaron el paquete , a los 2-3 días ya lo tenia en casa.

 

Nadie me ha dado una explicación , del motivo el cual se retrasó . Pero bueno al final siempre puede pasar algo, suerte que solo ha quedado como anécdota. Y mira que había comprado cosas en esa web.

 

¿Mister-auto tiene algo que ver  con autodoc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.