Jump to content

asantos

NO COMPREIS EN RECAMBIOSCOCHES.ES

Recommended Posts

Hola,

Hace 6 meses devolví un articulo al no ser compatible o estar defectuoso, al detectar constantemente fallo en el coche, tanto en el cuadro de instrumentos como en la memoria de errores.

El articulo lo devolví siguiendo las indicaciones enviadas por correo electrónico. Desde entonces me están dando largas y sin dar una solución. 140 € perdidos.

Cada mes les mando un correo, hoy les he llamado si siempre lo mismo, esta en el proveedor comprobando su estado....... y hasta que no nos contesten no pueden hacer nada.

En concreto era FEBI BILSTEIN Cuerpo de Mariposa para un Audi A6 C6 (4F) 2.0 TDI 140cv.

 

¿Que puedo hacer?.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado mucho y siempre todo perfecto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 27/11/2018 a las 9:34, asantos dijo:

Hola,

Hace 6 meses devolví un articulo al no ser compatible o estar defectuoso, al detectar constantemente fallo en el coche, tanto en el cuadro de instrumentos como en la memoria de errores.

El articulo lo devolví siguiendo las indicaciones enviadas por correo electrónico. Desde entonces me están dando largas y sin dar una solución. 140 € perdidos.

Cada mes les mando un correo, hoy les he llamado si siempre lo mismo, esta en el proveedor comprobando su estado....... y hasta que no nos contesten no pueden hacer nada.

En concreto era FEBI BILSTEIN Cuerpo de Mariposa para un Audi A6 C6 (4F) 2.0 TDI 140cv.

 

¿Que puedo hacer?.

 

Saludos.

 

Abogados, burofax...pero por 140€...Lo de las garantías es muy relativo, ayer mismo llamo a Norauto porque compré una batería hace un año (de esas que tiene tres años de garantía) y la verdad es que nunca me ha ido bien hasta que ya el otro día tras dejar el coche un mes parado, se murió del todo. He de decir que la anterior me había durado más de 12 años y que murió de golpe, es decir, el coche no tiene problemas (en la última revisión les pregunté por ello específicamente y comprobaron que la carga iba bien). El caso es que para que es garantía sea efectiva tengo que llevarles el coche con la batería montada, dejárselo 24h para que comprueben si el coche funciona bien y si la batería carga, y luego ya verían si me la cambiaban o qué hacían. Yo cuando compré la batería la cogí de una estantería y no me pidieron revisar mi coche para instalarla, ahora no deberían pedirme más que la factura, comprobar que no carga (no lo hace, ya lo he probado yo) y darme otra, pero no, tengo que montar la batería, dar un parte al seguro para llamar a una grúa (está rota, no puedo circular con ella ni arrancarlo con pinzas) y dejarles el coche un día entero (no tienen garaje, así que lo dejarán tirado en el parking de fuera. Es decir, que la he llevado a reciclar y he comprado otra en otro sitio (que funciona perfectamente), porque por 75€ no tengo ganas de meterles mano, muchas veces se aprovecha de estas cosas.

 

Vamos a un mundo donde lo importante es vender y el servicio es secundario, son las consecuencias de los precios ajustados, venta online, etc, etc.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 27/11/2018 a las 9:34, asantos dijo:

Hola,

Hace 6 meses devolví un articulo al no ser compatible o estar defectuoso, al detectar constantemente fallo en el coche, tanto en el cuadro de instrumentos como en la memoria de errores.

El articulo lo devolví siguiendo las indicaciones enviadas por correo electrónico. Desde entonces me están dando largas y sin dar una solución. 140 € perdidos.

Cada mes les mando un correo, hoy les he llamado si siempre lo mismo, esta en el proveedor comprobando su estado....... y hasta que no nos contesten no pueden hacer nada.

En concreto era FEBI BILSTEIN Cuerpo de Mariposa para un Audi A6 C6 (4F) 2.0 TDI 140cv.

 

¿Que puedo hacer?.

 

Saludos.

 

No voy a hablar de recambioscoches.es porque no los conozco y nunca he comprado nada.

 

Lo que si te puedo decir es que febi es una marca espantosa en cuanto a garantias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La web que comentas es una de las muchas que gestiona autodoc ( como repuestos 24 entre otras) , es una buena web con buenos precios pero si tienes que devolver...es complicado porque tienes que mandarlo bajo tu cuenta y riesgo y están en alemania.

 

Tienen una opción que se hacen cargo de los gastos de devolución independientemente del motivo de la misma que creo que eran 3 o 4 euros, ya se que no mola pero yo cuando no se seguro que he acertado con la compra la contrato por si las moscas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, hay esa opcion, es un seguro de compra por elq ue si en un plazo, creo recordar, de 100 dias quieres devolver el articulo, sea cual sea el motivo, te lo recojen y ellos se encargan de los portes y el proceso de devolucion.

 

El precio que he visto siempre es de 4 euros por este servicio.

 

s2.

Editado por RomuloTDI

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En ‎29‎/‎11‎/‎2018 a las 10:06, zx81 dijo:

 

Abogados, burofax...pero por 140€...Lo de las garantías es muy relativo, ayer mismo llamo a Norauto porque compré una batería hace un año (de esas que tiene tres años de garantía) y la verdad es que nunca me ha ido bien hasta que ya el otro día tras dejar el coche un mes parado, se murió del todo. He de decir que la anterior me había durado más de 12 años y que murió de golpe, es decir, el coche no tiene problemas (en la última revisión les pregunté por ello específicamente y comprobaron que la carga iba bien). El caso es que para que es garantía sea efectiva tengo que llevarles el coche con la batería montada, dejárselo 24h para que comprueben si el coche funciona bien y si la batería carga, y luego ya verían si me la cambiaban o qué hacían. Yo cuando compré la batería la cogí de una estantería y no me pidieron revisar mi coche para instalarla, ahora no deberían pedirme más que la factura, comprobar que no carga (no lo hace, ya lo he probado yo) y darme otra, pero no, tengo que montar la batería, dar un parte al seguro para llamar a una grúa (está rota, no puedo circular con ella ni arrancarlo con pinzas) y dejarles el coche un día entero (no tienen garaje, así que lo dejarán tirado en el parking de fuera. Es decir, que la he llevado a reciclar y he comprado otra en otro sitio (que funciona perfectamente), porque por 75€ no tengo ganas de meterles mano, muchas veces se aprovecha de estas cosas.

 

Vamos a un mundo donde lo importante es vender y el servicio es secundario, son las consecuencias de los precios ajustados, venta online, etc, etc.

 

 

Tienes toda la razón del mundo.

 

Hoy en día reclamar algo que tenga poco valor es vergonzoso. Porque sale mas caro que  el producto nuevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando me equivoco en el pedido y pido algo que no me vale para mis coches lo revendo por lo que me costo y recupero el dinero, total, como me ha costado poco en comparacion con lo que vale aqui en España pues es raro que con el tiempo no lo venda y recupere mi dinero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.