Jump to content

RNS-E A3 8L


Fraixo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes comp@neros; me estoy calentando con el RNS-E y quisiera saber... Hay una versión led, cómo puedo distinguirla? Tengo varias fichadas y nosé cual es led y cual no.

Si fuera led tendría algún problema? 

A la hora de cortar para encajar en nuestro culo huevo, el más parecido es el del A6 no?

Le puse hace poco el cuadro decon fis completo y me gustaría poder disfrutar la info del día, (radio, navegador, etc etc) Solo deje cableado la maneta, que cables tengo que cablear tanto en la radio como en el conector gris del cuadro...

 

Un saludo y espero no marear mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buscando por internet he encontrado las referencia del RNS-E, creo que del A4.

 

8E0 035 192 C

8E0 035 192 D

 

Me suena que la letra del final (C-D) es la revisión del producto. Aun así cógelo con pinzas ya que ha sido búsqueda rápida por Google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La versión "LED" o mk2 o 193 del rns-e la puedes detectar por el botón media, ni por el marco en negro piano ni por los botones cromados...   La mayoría de las referencias terminan 193, salvo algunas de seat que terminan en 192.

 

 

Yo instalé una unidad mk1 pero tengo mis dudas si descarga la batería una mk2 en los 8L y habría que cambiar el gateway.

Realice la instalación a partir de un A4 que es más complicado, en el A6 sólo tienes que ajustar los laterales. Eso sí mucha paciencia...

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del actualizar la getaway lo hice una Touran al poner una rcd510 pero en estos A3 hace falta?

Con la del A6 la altura no hay que tocarla? Solo laterales..

Encontré en un desguace esto.. y me la llevé por 20€ entera y por 10 + el climatizador de esa consola ( la que va abajo) así no la tengo que manipular..

 

 

IMG_20181121_114452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.