Jump to content

Aditivos para limpiar inyectores y FAP opiones


vneon_th

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

 

Queria preguntar acerca de estos liquidos para limpiar o mantener limpios los inyectores o la FAP.

 

  • Son perjudiciales para el motor?
  • Es recomendable usarlos cada cierto tiempo? si es así cada cuanto?
  • En caso de recomendarlos hay alguna marca recomendable o alguna a evitar?

 

Gracias a tod@s de antemano por vuestra segura participación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! 

 

En los coches con FAP si es bueno de año en año echarle un limpiador para eliminar residuos adheridos al filtro. 

 

Si nos vamos a productos con cierta reputacion no tienen porque ser perjudiciales, yo cada año le echo un limpia inyectores. 

 

Marcas desde mi punto de vista recomendables pueden ser liquid moly, motul y xenun

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del diesel la pregunta la hago sobre los dos productos tanto limpiador de inyectores como el de FAP

pero me interesa tambien el caso del gasolina con el de inyectores

si creeis que haya algun otro producto que me este pasando por alto y sea digno de mención... decidme tambien

Editado por vneon_th
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años empleo el xenun cleaner in&out en mis coches diesel con fap, es un producto caro pero creo que a la larga compensa y tampoco es tanto teniendo en cuenta que lo pongo una vez al año, en mis coches sin fap empleo otro producto intermedio del mismo fabricante pero que vale 30 euros y es algo menos profundo en la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2018 a las 1:03, vneon_th dijo:

En el caso del diesel la pregunta la hago sobre los dos productos tanto limpiador de inyectores como el de FAP

pero me interesa tambien el caso del gasolina con el de inyectores

si creeis que haya algun otro producto que me este pasando por alto y sea digno de mención... decidme tambien

En gasolina tambien está el in&out , es el que uso yo cada 30mil km , muy completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a dar mi opinión,  compre un pack de xenum  (135€) con entre otros productos llevaba  el Xenum in Out cleaner de 1,5l.

Seguí todas las instrucciones y lo único que te puedo decir que noté, es que tenia 135€ menos en mi bolsillo.

Es decir no noté nada de nada.

 

Ponle un buen aceite al motor (100% sintético) adecuando al FAP y de vez en cuando , con el motor caliente métele caña al coche.  (Mano de santo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.