Jump to content

¿Problema? con sensor luces


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Hace cosa de un par de semanas, moviendo el coche por el garaje particular del suegro, y al acercar el morro a una de las estanterías que tiene,  me dio un pequeño fallo el sensor de luces automáticas (se encendió una luz amarilla en el cuadro y me dio un mensaje de error....que desapareció tras apagar las luces y volver a encenderlas en su posición de "automático").

 

La cuestión es que, desde entonces, he observado que tardan en apagarse. Me explico: antes, cuando arrancaba el coche en mi garaje, se encendían (como es lógico), y cuando salía del garaje y me paraba al final de la rampa....se apagaban.

 

Ahora pueden tardar al menos 4 o 5 minutos en apagarse, tras estar circulando varias calles, y siempre hablamos de estar dándole el sol (salgo a trabajar con él sobre las 15:35h).

Además, ayer sin ir mas lejos estaba, sobre las 16h, aparcando...y me dio por apagar el coche. Lo volví a arrancar para moverlo ligeramente....y se encendió la luz de cruce...luciendo un buen sol en el cielo!!!!

 

¿Os ha pasado a alguien? 

 

No he tocado nada en el MMI, y cuando he visto cómo estaba el tema de configuración de luces, estaba igual que cuando lo saqué del conce. Vamos, que no ha variado nada ni ha ocurrido nada, más allá de aquel error que me mostró y que no se ha vuelto a repetir en el cuadro.

 

En breve (2 o 3 semanas) tengo que llevarlo a la "mini-revisión" de los 5.000 kms....pero aún así me gustaría saber de la experiencia de alguien, si la ha tenido.

 

Gracias y un saludo.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, El_Uve dijo:

Buenas a todos.

 

Hace cosa de un par de semanas, moviendo el coche por el garaje particular del suegro, y al acercar el morro a una de las estanterías que tiene,  me dio un pequeño fallo el sensor de luces automáticas (se encendió una luz amarilla en el cuadro y me dio un mensaje de error....que desapareció tras apagar las luces y volver a encenderlas en su posición de "automático").

 

La cuestión es que, desde entonces, he observado que tardan en apagarse. Me explico: antes, cuando arrancaba el coche en mi garaje, se encendían (como es lógico), y cuando salía del garaje y me paraba al final de la rampa....se apagaban.

 

Ahora pueden tardar al menos 4 o 5 minutos en apagarse, tras estar circulando varias calles, y siempre hablamos de estar dándole el sol (salgo a trabajar con él sobre las 15:35h).

Además, ayer sin ir mas lejos estaba, sobre las 16h, aparcando...y me dio por apagar el coche. Lo volví a arrancar para moverlo ligeramente....y se encendió la luz de cruce...luciendo un buen sol en el cielo!!!!

 

¿Os ha pasado a alguien? 

 

No he tocado nada en el MMI, y cuando he visto cómo estaba el tema de configuración de luces, estaba igual que cuando lo saqué del conce. Vamos, que no ha variado nada ni ha ocurrido nada, más allá de aquel error que me mostró y que no se ha vuelto a repetir en el cuadro.

 

En breve (2 o 3 semanas) tengo que llevarlo a la "mini-revisión" de los 5.000 kms....pero aún así me gustaría saber de la experiencia de alguien, si la ha tenido.

 

Gracias y un saludo.

Buenas tardes:

Lo mismo que comentas me pasó con un león actual generación y me cambiaron el sensor de luces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Buenas,

 

¿Lo aparcas defrente al sol? He visto que varios compañeros que aparcaban al aire libre y el sol les estropeó el sensor de luces...

 

saludos!

 

Hola. No, si el coche duerme en garaje, y hay dias que ni sale. Y cyando voy a centros comerciales y demas sitios siempre lo dejo en parking cerrado o, al menos, bajo techado.

 

Y el cliente al que voy a visitar esta en un poligono y si a las 16h lo aparcas en un lado de la calle y le da el sol...a las 18h ya no le da nada. Eso cuando hace sol, asi que a estas alturas del año ni eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues....llevado y recogido el coche, les ha salido un error intermitente en el sensor, asi que han borrado el registro de error....y a correr.

 

Tambien es cierto que lleva dos o tres dias....que el fallo casi ha desaparecido por si solo. De apagarse al cabo de 4 o 5 minutos y varias calles circulando...a apagarse al cabo de un minuto aprox y un par de giros de esquina. Vamos, mas lento que antes de empezar a fallar.....pero nada exagerado.

 

Misterios de la electronica....

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.