Jump to content

RSNAV 10.25"


chuzzxx

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, raulbaur dijo:

Busca en Google Sportaudio y pincha en las reseñas de Google. En general trabajan bastante bien y te dan dos años de garantía.

A mí me instalaron uno de 8.8 pulgadas en un Q5 hace un año.

Lo estaba leyendo ahora mismo, en general hablan muy bien de ellos pero ¿que tal los equipos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay de todo. Creo que los equipos para Audi son más antiguos y los de BMW más actuales. Por ejemplo, el que yo tengo tiene Android 4.4.4. Para lo que lo utilizo me sirve perfectamente. Lo suelo conectar con un dongle para android auto, que junto con el móvil, me funciona de maravilla. El tema de vídeos, youtube, etc... aunque puede reproducirlos, no lo utlizo para nada. 

También complemento android auto con un avisador de radares que funciona muy bien, Radardroid, el cual ejecuto directamente desde el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chuzzxx dijo:

No me has entendido creo....

Olvídate de la pantalla dividida...

Si pones el navegador de serie no hay forma de poder verlo a pantalla completa, eso es lo que te estoy diciendo melón!!!

 

Bueno, amigo....

Como tantas y tantas veces, debatiendo el tema para luego acabar diciendo lo mismo que intento explicarte....

 

Empiezo diciendo que si lo he entendido. Pero yo no te he hablado en ningún momento de navegador OEM. Está claro que sí pones el navegador de origen ( en tu caso porque lo llevas) sus mapas están grabados a la resolución "original" del sistema ( ya sea 400*240 o 800*480). Eso sí lo tienes claro, no? Por lo tanto es lógico que la pantalla te lo muestre a ese tamaño...

Pero en el caso que nos ocupa, QUE ERA LA PREGUNTA DEL COMPAÑERO @EAC10, se muestra el menú OEM en dos tamaños distintos,:

-En la imagen superior a pantalla completa.

-En la imagen inferior en pantalla dividida o multipantalla...

¿Eso qué quiere decir? (Y ya no hablo de mapas, porque las Concert no tienen mapas que mostrar)

Pues eso quiere decir que el SO del Rsnav te permite ver ese menú de las dos maneras, y eres tú el que elije si quieres verlo así o no.

Yo no he hablado de navegador OEM, eso lo has dicho tú....

MELÓN!!!    😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Farn68 dijo:

 

Bueno, amigo....

Como tantas y tantas veces, debatiendo el tema para luego acabar diciendo lo mismo que intento explicarte....

 

Empiezo diciendo que si lo he entendido. Pero yo no te he hablado en ningún momento de navegador OEM. Está claro que sí pones el navegador de origen ( en tu caso porque lo llevas) sus mapas están grabados a la resolución "original" del sistema ( ya sea 400*240 o 800*480). Eso sí lo tienes claro, no? Por lo tanto es lógico que la pantalla te lo muestre a ese tamaño...

Pero en el caso que nos ocupa, QUE ERA LA PREGUNTA DEL COMPAÑERO @EAC10, se muestra el menú OEM en dos tamaños distintos,:

-En la imagen superior a pantalla completa.

-En la imagen inferior en pantalla dividida o multipantalla...

¿Eso qué quiere decir? (Y ya no hablo de mapas, porque las Concert no tienen mapas que mostrar)

Pues eso quiere decir que el SO del Rsnav te permite ver ese menú de las dos maneras, y eres tú el que elije si quieres verlo así o no.

Yo no he hablado de navegador OEM, eso lo has dicho tú....

MELÓN!!!    😘😘

He estado un rato buscando y no lo he encontrado, pero juraría que he visto un video donde explicaban como configurar rsnav para mostrar a pantalla completa el menu del coche, puesto que entiendo que el android de las pantallas de rsnav comunican con la radio original a traves de una apk de android, la cual seguro que se puede programar y probablemente configurar dentro de la aplicacion, para mostrarla tanto a tamaño original como a pantalla completa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, amgtyper dijo:

He estado un rato buscando y no lo he encontrado, pero juraría que he visto un video donde explicaban como configurar rsnav para mostrar a pantalla completa el menu del coche, puesto que entiendo que el android de las pantallas de rsnav comunican con la radio original a traves de una apk de android, la cual seguro que se puede programar y probablemente configurar dentro de la aplicacion, para mostrarla tanto a tamaño original como a pantalla completa.

 

 

Así es...al menos así lo entendí yo!! El problema es que no lo encuentro tampoco y he leído y visto tantas cosas sobre este Rsnav que ya sufro sobredosis de información!!

De paso os comparto este, en el que se muestra claramente lo que es la pantalla dividida o multipantalla:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira @Farn68:

 

 

no es rsnav, pero la configuracion no puede ser muy distinta y como pensaba una apk de sistema es la que controla que modelo muestra y debe ser que cuando muestra media pantalla a lo mejor es la configuración media o algo así. por intentarlo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, amgtyper dijo:

mira @Farn68:

 

 

no es rsnav, pero la configuracion no puede ser muy distinta y como pensaba una apk de sistema es la que controla que modelo muestra y debe ser que cuando muestra media pantalla a lo mejor es la configuración media o algo así. por intentarlo...

 

Me voy a remangar porque ya me estoy calentando🤣🤣🤣

Muestras una pantalla que no es PURE ANDROID

Tiene mezcla de CE 

Los ajustes son diferentes

Asoma por TAOBAO y veras de que va lo que te comento que de esto si que se 1 RATO.

 

A no ser que el desarrollador libere eso en un rsnav, jamás llegaras al ajuste del payo este.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Farn68 dijo:

 

Bueno, amigo....

Como tantas y tantas veces, debatiendo el tema para luego acabar diciendo lo mismo que intento explicarte....

 

Empiezo diciendo que si lo he entendido. Pero yo no te he hablado en ningún momento de navegador OEM. Está claro que sí pones el navegador de origen ( en tu caso porque lo llevas) sus mapas están grabados a la resolución "original" del sistema ( ya sea 400*240 o 800*480). Eso sí lo tienes claro, no? Por lo tanto es lógico que la pantalla te lo muestre a ese tamaño...

Pero en el caso que nos ocupa, QUE ERA LA PREGUNTA DEL COMPAÑERO @EAC10, se muestra el menú OEM en dos tamaños distintos,:

-En la imagen superior a pantalla completa.

-En la imagen inferior en pantalla dividida o multipantalla...

¿Eso qué quiere decir? (Y ya no hablo de mapas, porque las Concert no tienen mapas que mostrar)

Pues eso quiere decir que el SO del Rsnav te permite ver ese menú de las dos maneras, y eres tú el que elije si quieres verlo así o no.

Yo no he hablado de navegador OEM, eso lo has dicho tú....

MELÓN!!!    😘😘

Vamos a ver,melónidas....

compruebo con desasosiego que sigues enrocado en tus posiciones, no pasará dices....🤣🤣, y no voy a caer en la tentacion de explicartelo

al modo del hilo  "vibraciones solucion"......😂😂...el compañero habla en todo momento de la interfaz oem,de como en un dispositivo se ve

a pantalla completa y en otro se ve a tamaño de 6,5,por eso yo hablo en todo momento de interfaz OEMMMM.....mira como se ve en la mia 

la radio,no es a pantalla completa,porque sera??? no porque kim quiera hacer propaganda de su cacharro que no seria un mal motivo,es porque

no hay mas remedio,la interfaz original se vera siempre a tamaño de pantalla antigua porque en mi parecer esa es la orden que le da el mmi,

eso no es pantalla dividida,eso es un 6,5 como una catedral y kim lo que ha hecho es aprovechar el sobrante de la parte derecha para poner

con muy buen criterio bajo mi punto de vista ese logo que lo completa un poco major y no lo deja tan soso...ves las letras? igual que en tu mmi,

aque si?? y en ningun momento hable de calidades,de 3g ni 3g+ ni nada de nada,eso no tiene que ver, te lo voy a poner mas facil, tu mmi tiene un chip

de graficos que no lleva el concert ni simphony,tampoco nosotros podemos ver en 3D el coche que ven los que llevan 3g+ porque no tenemos 

ese chip de 3D que si tienen ellos no?? vale...las placas son distintas,ahi esta la cosa, un concert como no ha de mostrar mapas no sabe a que 

tamaño ha de mostrar la interfaz las letras de SET UP en el dia que le monten un rsnav, en cambio Bnav lo va a seguir mostrando en la misma

resolucion que enseña los mapas,nada mas,eso mismo pasa en cualquier boton de la consola que le des, y lo que comenta el compañero en este video 

de abajo no puede hacerse,no hay esos ajustes en el rsnav,si alguien lo ha hecho que lo ponga aqui ya porque me he cansado de mirar ajustes y

no he visto esa opción,por no hablar de lo que comenta el master,ahi se esta hablando de android  4.4 o poco mas por mucho que digan que es 

7.0 que es lo que realmente tiene el de Kim. A ver ahora con que me vienes 🤣🤣🤣

Que crees que hacen esas opciones de ajuste en el video?? ajustan la resolucion segun el cacharro que lleve de origen el coche.Lo que no se es si Kim

puede haber hecho la misma interfaz y siempre hablando de 10.25 para cualquier tipo de radio,que se muestre en todos como en el mio,aunque no creo

hace 2 horas, amgtyper dijo:

mira @Farn68:

 

 

no es rsnav, pero la configuracion no puede ser muy distinta y como pensaba una apk de sistema es la que controla que modelo muestra y debe ser que cuando muestra media pantalla a lo mejor es la configuración media o algo así. por intentarlo...

 

 

 

IMG-4911.JPG.ac59c3acdd3a3f182eec43cff8bdc648.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, chuzzxx dijo:

Vamos a ver,melónidas....

compruebo con desasosiego que sigues enrocado en tus posiciones, no pasará dices....🤣🤣, y no voy a caer en la tentacion de explicartelo

al modo del hilo  "vibraciones solucion"......😂😂...el compañero habla en todo momento de la interfaz oem,de como en un dispositivo se ve

a pantalla completa y en otro se ve a tamaño de 6,5,

 

JAJAJA, vamos a dar aqui la solución a las vibraciones ya verás...

 

 

 

yo creo que la cosa esta clara, por el cable LVMS viene la señal original a la pantalla. Lo que hace el equipo android es interpretarla y proyectarla de la mejor manera posible

como la nueva pantalla es de proporciones ultrapanorámicas, se escala manteniendo la proporcion y al lado se le pone un dibujito. Es lo más razonable

 

La opcion de estirar la pantalla no me gusta un carajo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Tineo dijo:

JAJAJA, vamos a dar aqui la solución a las vibraciones ya verás...

 

 

 

yo creo que la cosa esta clara, por el cable LVMS viene la señal original a la pantalla. Lo que hace el equipo android es interpretarla y proyectarla de la mejor manera posible

como la nueva pantalla es de proporciones ultrapanorámicas, se escala manteniendo la proporcion y al lado se le pone un dibujito.

 

La opcion de estirar la pantalla no me gusta un carajo.

Por fin!!!! alguien que me entiende!!! o muy mal me explicaba yo  o no se,pero es justo eso, si la estiras con la resolucion de Bnav pues imaginate...

Nada,unas cervezas para Tineo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Tineo dijo:

JAJAJA, vamos a dar aqui la solución a las vibraciones ya verás...

Verás...🤣🤣🤣

Cita

 

 

yo creo que la cosa esta clara, por el cable LVMS viene la señal original a la pantalla. Lo que hace el equipo android es interpretarla y proyectarla de la mejor manera posible

como la nueva pantalla es de proporciones ultrapanorámicas, se escala manteniendo la proporcion y al lado se le pone un dibujito. Es lo más razonable

 

La opcion de estirar la pantalla no me gusta un carajo.

Cuando tengas el aparato montado lo vas a PETAR, jajajjaja

 

Quiero ver ese hilo en movimiento yaaaa!!! cuando soluciones el otro problema😔

 

La salida del LVDS la muestra de este modo, por ejemplo en mi 10

 

20190904_174853.jpg.9fb57ce874255302a44447a2f1b4b3a2.jpg

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo monté ayer a ultima hora que me lo dieron a las 7,estuvo una semana sin alimentacion,a volver a pasar canbus pero nada grave,esta controlado.

esa imagen de la radio es de hoy ya.El aida si lo tenia instalado en windows para saber parametros de la placa y poder hacer mis hacks en Mac,aqui lo 

voy a poner tambien,eso canta absolutamente todo...y esperando el alargador de sim, entretanto como el lector esta un poco doblado le voy a poner un

plastico flexible para que quede un pelin mas ajustada la sim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Farn68 dijo:

Me retiro, no vaya a ser que me haga daño yo solo....👋👋👋

 

 

 

Por cierto @chuzzxx, me parece que @matraca se refería a tener instalado el equipo de 8'8" de @Tineo, no al tuyo......🤔

Daño tu?? anda anda....melon!!!

pero podria perfectamente ser el mio porque como bien sabes yo tambien tuve un problema reciente con el lectorrrrrrrr,eso aunque yo no lo fuese a petar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, matraca dijo:

Me voy a remangar porque ya me estoy calentando🤣🤣🤣

Muestras una pantalla que no es PURE ANDROID

Tiene mezcla de CE 

Los ajustes son diferentes

Asoma por TAOBAO y veras de que va lo que te comento que de esto si que se 1 RATO.

 

A no ser que el desarrollador libere eso en un rsnav, jamás llegaras al ajuste del payo este.

Saludos.

 

 

No jodas?? trabaja bajo windows?? entonces nada.

 

Pero de todas formas entiendo que el problema es que viene capada para poder acceder a dichos menus y en estos trastos hacer root es muy complejo para poder tocar las apk de sistema y descompilarlas para poder escribir sobre ellas?

 

esto desde mi mas sincera ignorancia, no pretendo faltar el respeto a nadie por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.