Jump to content

Ayuda cambio calandra a3 8v 2014 referencias....


ciomon

Publicaciones recomendadas

Me está costando una barbaridad descubrir la calandra en negro brillo con el borde en negro brillo tb... esta mañana en la audi me han dicho que a ver si alguien que tenga un coche como el mío con el kit sline mismo parachoques y calandra y traiga de serie la calandra que yo quiero me puede dar bastidor y así sale la calandra directamente porque dicen k tienen más de 20 modelos de calandra y ninguna la específica si es negro brillo borde cromado o que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 29 minutos, ciomon dijo:

Como podría descubrir la referencia para la calandra mía del a3 sportback sline del 2015  pero calandra negro brillo entera Lamas y el borde!!!!! A ver si alguien me ayuda pork no se como hacer.... 

Buenos días:

Siento decirte que original no hay ninguna calandra negro brillo lamas y borde en ningun acabado ni en restyling ni en el preresty. mi duda es solo si existe en S3 o RS3.

En recambios de concesionario ni te molestes que te miren nada o vas con número de bastidor de uno que lleve lo que quieres o directamente con una referencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Siento decirte que original no hay ninguna calandra negro brillo lamas y borde en ningun acabado ni en restyling ni en el preresty. mi duda es solo si existe en S3 o RS3.

En recambios de concesionario ni te molestes que te miren nada o vas con número de bastidor de uno que lleve lo que quieres o directamente con una referencia.

Saludos

Así es eso me dijeron esta mañana.... increíble pero cierto k tienen 30 modelos de calandra diferentes y no les especifican!! K necesitan el número de bastidor de alguien que tenga la calandra negro brillo entero Lamas y marcó para poder pedirmela así... ahora a ver dnd encuentro yo eso?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Siento decirte que original no hay ninguna calandra negro brillo lamas y borde en ningun acabado ni en restyling ni en el preresty. mi duda es solo si existe en S3 o RS3.

En recambios de concesionario ni te molestes que te miren nada o vas con número de bastidor de uno que lleve lo que quieres o directamente con una referencia.

Saludos

¿Y las del pack black?porque en fotos se ve toda la parilla negra y las del black line igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Jaco dijo:

¿Y las del pack black?porque en fotos se ve toda la parilla negra y las del black line igual.

Es negra toda pero solo brillante el marco... las lamas son negras mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.