Jump to content

Consumo electrico desconocido en A3


altermagnus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Necesito la ayuda o orientación de alguno de vosotros. Cualquier indicación o sugerencia respecto a la cuestión que a continuación os voy a plantear será bienvenida.

Tengo un A3 8L que desde hace aproximadamente un año me está dando problemas eléctricos. El coche tiene un "consumo fantasma" y aleatorio que le impide arrancar si está parado dos o más días.  

Ya ha pasado por las manos de varios mecánicos y ninguno encuentra el motivo del fallo. Ha llegado a estar parado más de cinco días en el taller sin que el amperímetro reportara consumo alguno.

Mi confianza en quien lo repara es absoluta, pero estamos todos muy perdidos al respecto, de ahí que reclame vuestra ayuda. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Alguién ha tenido un fallo similar? 

Muchas gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Yo tengo un A4 B8 con un problema similar, en reposo el amperímetro me da la lectura de .2A o 24W y en cuestión de 3 días me quedo sin carga para encender el vehículo, me comentan que el consumo es normal y que el problema que tengo es debido que no cuento con una batería agm. pero me niego a conformarme con esa respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

El coche lleva semanas en el taller. Han decidido ir desconectando sistemas (cierre centralizado, elevalunas, etc. ) hasta dar con el problema. Es una tarea muy lenta, porque hay que esperar (o al menos yo lo interpreto así) a que el causante del consumo descargue la batería.

En respuesta a @CorradoS3, el coche no tiene ningún equipamiento que no sea de serie,y todas las reparaciones de electrónica que ha sufrido se han subsanado con recambios de origen (elevalunas, clima, contacto del portón, etc.)

Con respecto a lo que dice @palmeruco, a mí no me han comentado nada al respecto. En lo que respecta a su caso, yo opinaría lo mismo. Si hay un consumo extravagante se debe dar con él y repararlo. La solución no puede pasar por cambiar una batería por otra. 

La verdad, estamos todos tan desesperados como cansados y aburridos.

Gracias a los dos por su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran puñeta es que sea un consumo fantasma, es muy complicado dar con el, pero mi pregunta es que si o si estando esos días parado se queda sin batería no..?

 Si es así , no es algo aleatorio, sino un consumo pequeño que en esos días deja sin batería a tu coche..

 

 sin ánimo de ofender y mucho menos a tu taller de confianza, no es mi intención otra mas que ayudarte, ponte en contacto por privado conmigo, 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.