Jump to content

Cambio de Volante


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

Soy nuevo en esto y necesito que alguien me ayude...

 

Tengo un Audi a6 Avant del 2013 y he comprado un volante para cambiar el que viene de serie. Lo he llevado al taller y después de desmontarlo me dicen que no consiguen cambiarlo por no ser compatible, al parecer los conectores no son iguales...

 

Os dejo fotos de ambos volantes 

 

 

Muchas gracias de antemano!

 

 

 

WhatsApp Image 2018-11-28 at 22.15.46.jpeg

WhatsApp Image 2018-11-28 at 22.16.18.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que el taller está en lo cierto, tu volante trae el airbag de una etapa y creo que el que quieres montar és de 2 ( no me hagas mucho caso)  por lo tanto los conectores son distintos, sé  que alguien ha echo una ñapa con los conectores y anuló el airbag no te lo aconsejo por ser un elemento fundamental para tú seguridad y debe primar ante la estética y después está el tema de la ITV 

Lo mejor és venderlo y buscar uno compatible 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo que variara el es tipo de conector, (creo) porque como comenta el compañero es posible que sea monoetapa

 

de que coche o modelo es el airbag redondo? podrias adaptarlo porque el de serie trae dos conectores. 

 

tirale unas fotos si puedes para verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.