Jump to content

Ayuda para actualizar mapas mmi 3g low audi a5


amgtyper

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Por favor, necesito alguien me indique si para actualizar los mapas del navi mmi 3g low, con mapas en dvd originales 2012 y firmware k260 ya actualizado, debo ir instalando los mapas de cada año posterior o puedo actualizar directamente desde 2012  a 2018. He conseguido los mapas de 2018 de gpsunderground y al meterlos en la sd no me reconoce la actualización y simplemente me gustaría conocer, como ya he dicho, si es que me estoy saltando algún paso.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola debe ser tarjeta como maximo 32Gigas

Formato FAT 32 

Volcar los ficheros ( incluidos giles ocultos del DVD en la TARJETA SD de 32 Gb FAT 32

No tienes que subir año en año yo he saltado 3-4 años y coge la última sin problemas 

Espero que vaya bien 

Editado por ManoloB
INFLUIDOS LOS FILES-FICHEROS OCULTOS DEL DVD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ManoloB dijo:

Hola debe ser tarjeta como maximo 32Gigas

Formato FAT 32 

Volcar los ficheros ( incluidos giles ocultos del DVD en la TARJETA SD de 32 Gb FAT 32

No tienes que subir año en año yo he saltado 3-4 años y coge la última sin problemas 

Espero que vaya bien 

fijo que no tengo los archivos ocultos visibles. la tarjeta es de audi, oficial de accesorios para actualizar, formateada en fat32 8 gb. lo intento esta noche. muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor necesito ayuda. Ahora no me funcionan ni los mapas 2012 originales. he sacado el modulo mmi, he limpiado la lente, lo lee pero pone datos de navegación no validos. Parece como que los mapas originales se hubiesen desactivado, alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema estuvo en la version del k0260 que instalé que estaba corrupto. hacia que el mmi no detectara mapas ni originales ni actualizaciones. Tras instalar nueva version del k0260 y actualizar practicamente todos los archivos (imaginad como estaba la primera versión), desinstale los mapas antiguos desde el green menu y al iniciar nuevamente detecto los mapas originales, incluso desde sd que los había pasado del dvd a sd para evitar un posible error en el mecanismo del dvd. He podido ya instalar los mapas 2018 y estan funcionando a la perfección. muchas gracias por la ayuda y disculpad el error de novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, he leido bastante sobre el tema y tambien en foros ingleses. Para empezar no encuentro los mapas y activador del 2018. Alguien podria pasarmelo o decirme donde descargarlo por favor?

 

Tengo el MMI 3g basic con dvd y 2 sd. Mi version es la P0257.

 

Me gustaria saber si cuando se instala obligatoriamente da fallos que luego hay que borrar. De ser asi imagino que es por meter la version 260 del firmware y imagino que si se deja en la 257 que es la que tengo, no daria fallos, correcto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8 de enero de 2019 a las 16:31, amgtyper dijo:

Yo compré la actualización y viene el firmware k260, mapas y activador. Viene un manual junto a ellos

Hola buens días, he visto que la versión que has instalado la versión de software es la misma que yo compre este año pasado

BNav-K260-1D1 y mi versión de navegación es 4G0919884S EUW 5.22.3

El tema es que veo que aparece TMC sin tachar lo que quiere decir que te funciona la información de tráfico, y es que a mí desde el mes pasado ya no me aparecen informes de tráfico al pulsar la tecla INFO y en la pantalla me aparece tachada.

Sabes si puede ser porque tengo que actualizar, si es así y hay una nueva versión te hago la misma pregunta que el compañero anterior 

es AUDI ? Y sale muy cara?

Muchas gracias por adelantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Antonio Gomez dijo:

Hola buens días, he visto que la versión que has instalado la versión de software es la misma que yo compre este año pasado

BNav-K260-1D1 y mi versión de navegación es 4G0919884S EUW 5.22.3

El tema es que veo que aparece TMC sin tachar lo que quiere decir que te funciona la información de tráfico, y es que a mí desde el mes pasado ya no me aparecen informes de tráfico al pulsar la tecla INFO y en la pantalla me aparece tachada.

Sabes si puede ser porque tengo que actualizar, si es así y hay una nueva versión te hago la misma pregunta que el compañero anterior 

es AUDI ? Y sale muy cara?

Muchas gracias por adelantado 

Pues esta tarde lo reviso y te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.