Jump to content

OBDELEVEN problemas en menu adaptaciones


raks0r

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

ayer me llego el OBDEleven y estuve haciendo codificaciones "directas" sin problema, pero cuando intento hacer una codificacion a traves del menu adaptacion (como por ejemplo lo de los 2 telefonos) en vez de la pantalla de vehicle configuration (como por ejemplo para el modulo 5F) me sale una pantalla para que seleccione un canal [0-255] y eso no aparece en ningun video ni tutorial. ¿sabeis por que me pide esto del canal? el resto de codificaciones que se hacen por creditos funcionan perfectas y las 3 que me quedan no se como hacerlo (la de los 2 telefonos, DRL al soltar freno de mano, y destellos de los intermitentes)

 

help me please!!!

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tienes que meter a mano el número del canal que quieres modificar, como en vagcom. Es lo mismo. Lo malo es que si no sabes el canal directamente, tienes que buscar cómo se hace en vagcom y ya lo tienes.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 5/1/2019 a las 15:53, Chema84 dijo:

A mi también me pasa lo mismo buscate el pos de vagcom de activaciones y ves el canal que necesitas

Hola en dónde se buscan esos canales??  Yo los quería para A8 D3, y A4 B7 8h, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenos días. Tengo un seat León fr st 5f del 2018, cuando conecto el OBDeleven funciona todo correcto, reconoce el coche y demás pero cuando voy a las aplicaciones y activo alguna ( he probado la alarma, el Star-stop y alguna más) me consume los créditos y me sale como activada pero el coche no hace ni caso. Lo he probado también modificando valores por pasos y se cambia pero no hace caso. 

Alguien sabe q puede ser o si para este coche no funciona? 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.