Jump to content

Display de transmisión (no marca velocidades)


NEOVAV6

Publicaciones recomendadas

Buenos días estimados coforeros.

 

Apareció un problema en el display que marcaba en que velocidad circulaba el coche.

Es un A4 B7 QUATTRO con caja tiptronic.

No se puede ver en que velocidad circulamos (el display se ilumina en su totalidad).

La caja funciona correctamente en D y en S, pero no puedo pasar los cambios con las levas.

Supongo que hay algún problema con el indicador de posición de la palanca de cambios y que no es un tema grave, aunque tratandose de un Audi, casi todos los problemillas se arreglan con bastante $$$$$, adjunto imágenes de antes con 111000 Km aproximadamente y después con 117000 Km aproximadamente.

 

Si ya se planteo el tema en el foro, solo diganme y lo busco ahí.

 

Saludos.  

foro baja memorioa 2.jpg

IMG_20181127_200324741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Buenos días.

 

El lunes 17 de Diciembre va a Service oficial  (1350 kilómetros desde casa y es el mas cercano), van a cambiar aceite y filtro de la ZF6HP, en principio la visita al taller era por esa operación, ya toca con 118000Km aproximadamente.

De paso van a mirar el asunto del display y si dan los números lo cambio ahí mismo, sino a esperar un tiempo o a conseguir mientras tanto el repuesto para que marque el display y poder usar las levas.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2018 a las 12:02, NEOVAV6 dijo:

Buenos días.

 

El lunes 17 de Diciembre va a Service oficial  (1350 kilómetros desde casa y es el mas cercano), van a cambiar aceite y filtro de la ZF6HP, en principio la visita al taller era por esa operación, ya toca con 118000Km aproximadamente.

De paso van a mirar el asunto del display y si dan los números lo cambio ahí mismo, sino a esperar un tiempo o a conseguir mientras tanto el repuesto para que marque el display y poder usar las levas.

 

Saludos. 

 

Esperemos que te lo solucionen rapido y sobretodo bien.

 

ya nos diras como queda y que tal funciona. 

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/12/2018 a las 15:54, A6culoguevo dijo:

Eso es por los imanes de la palanca de cambios,yo creo, es una avería común.

 

Yo creo lo mismo.

Bueno lleve el auto al servicio de caja tiptronic a la ciudad de Bahia Blanca (Provincia de Buenos Aires), yo estoy en Chubut dos provincias mas hacia el sur.

Cambiaron aceite y filtro de caja scanearon, se nota el cambio de fluido, los cambios son mas rápidos y el leve patinamiento entre cambios desaparecio, no es que ahora parezca un DSG, pero es obvio que la operación de mantenimiento era necesaria. 

Con respecto al repuesto del selector de cambio para que marque el display, no lo tenían, lo tienen que pedir a Alemania jeje (yo lo consigo en EBAY mas barato), según el servicio oficial tienen que bajar y desarmar la caja 🙄🙄  , obvio que es solo una excusa para facturar mas ......

 

Por lo tanto por el momento sigo sin indicaciones en el display.

 

Aprovecho para mostrarles algo del A4 en el paisaje argentino, en este caso en Sierra de la Ventana (Cercano a Bahia Blanca) son sierras muy pero muy antiguas, muuucho mas viejas que la cordillera de los Andes, incluso que las Sierras de Cordoba, según los geologos las sierras se formaron cuando el subcontinente patagónico colisiono con Gondwana, que en esa época era parte de Pangea (ni los dinosaurios existían)

 

Saludos.

 

A4 SV edit 1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.