Jump to content

precio revisiones


sesmero

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, sesmero dijo:

No se si ya había un hilo pero me parece algo interesante para orientarnos según motor, kms y provincia

 

No, yo propuse al moderador poner unos post fijos por revisión (30k,60k,etc...) donde pudiéramos subir esa información y cri cri cri.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este enlace de un concesionario se puede hacer un cálculo de lo que cobran en cada revisión.

 

Poco variará de unos concesionarios a otros....

 

https://ftome.com/audi/revision-audi/

 

Ademas, te dice todas lass operaciones que hacen y todo lo que sustituyen.   Os puede valer como orientación de lo que os van a hacer,  aunque no os cuadre el precio en ese conce.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, sesmero dijo:

entonces se supone que es la básica de aceite y filtros

 

si tiene cerca de los treinta que es la primera revision entonces es filtros y aceite motor y poco mas y rondara sobre los 300 a 400 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, retro dijo:

Por si sirve: fuera de conce oficial, la de los 30.000 km, con aceite, filtro de aceite y filtro de polen: 170 €.

buen precio  retro.  ya se sabe,  el plus de los 4 aros. yo cuando acabe la garantia , de cabeza a mi taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

buen precio  retro.  ya se sabe,  el plus de los 4 aros. yo cuando acabe la garantia , de cabeza a mi taller de confianza.

 

Hombre, Esq entre el margen que se sacan por cada pieza y sobre todo por el aceite + la mano de obra que en donde yo lo llevo son 84€+iva.....tela....

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2018 a las 10:16, alagar27 dijo:

 

si tiene cerca de los treinta que es la primera revision entonces es filtros y aceite motor y poco mas y rondara sobre los 300 a 400 euros

 

293€ llevando yo el aceite (me costo 40€ la garrafa de 5l)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Joselillo86 dijo:

 

293€ llevando yo el aceite (me costo 40€ la garrafa de 5l)

 

No me engañe entonces de precio aproximado y eso que yo hablo sin llevar nosotros nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.