Jump to content

Presentación Audi S7 APR Stage 2


Dajimco

Publicaciones recomendadas


En 19/12/2018 a las 13:16, LukasS dijo:

Precioso bicho, tiene que sonar bruto no ??

Mola eso de modo taller, hay alternativas para hacer algo similar en un rs4 b7 no reprogramado ?

 

el sonido es.... espectacular, la verdad que cuando cierro las valvulas cambia mucho, pero con las valvulas abiertas es una bestia desatada... y el problema que tiene es que ese sonido tan gordo incita a pisarle....

 

Creo que ese "modo" para taller tambien esta disponible para carroceria B7, si quieres mandame privado y te paso el contacto de mi preparador para que te informe. Ayer probé a hacer un pequeño viaje en modo "stock" con 420 cv y la verdad que el cambio es brutal, creo que no lo voy a usar mas ... 😜

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un coche impresionante !!

Respecto a lo de la repro apr; Supongo que sera como las abt, montando una centralita adicional ....

Yo tambien estoy interesado en algo asi para el mio, y lo del modo taller me parece un buen extra.

Este verano, cuando compre el coche, fui a la casa oficial a que lo revisaran de todo, el jefe de taller me dijo que fuera a recogerlo a una hora, pero tuve que adelantarme por motivos de faena. Total, con mas prisas de la cuenta me lo entregaron con el asiento sin mi configuracion, el aire acondicionado a toda leche, motor a temperatura optima... Estoy seguro que se fueron a dar una vuelta de prueba , pero me pillo de solpresa y no puedo demostrar nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este S7 me gusta, porque teniendo en cuenta lo fiera que es, es muy discreto.

 

Lo del modo taller, me parece una magnifica idea, lo he pensado para mi S5, que no es como ese S7, pero es un juguete que gusta a los mecanicos y yo soy muy puñetero con mis juguetes.

 

El caso es que mi S5 tiene modo taller o transporte, pensado para traerlo desde Ingolstadt hasta el destinatario, pero ignoro como se puede configurar y desconfigurar.

 

Alguien lo sabe o tiene una pista donde encontrarlo?

 

Gracias y 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

la verdad que es una pasada , para mi corre demasiado..yo le hice una repro y de serie me dio 463 cvs, repro 571 cvs.....y creo que es demasiado...la verdad que este 4.0 v8 tfsi es una joya....disfrutalo mucho.....ah yo le puse un localizador en tiempo real y cuando lo dejo en el taller marco la posición y en cuanto el coche se mueve fuera del taller me manda un aviso.....que  los talleres les gusta probar mucho los "PEPINOS"...jejeje17047868-0D9C-4CAA-8713-EC87406ABD6D_1_201_a.jpeg.0eb8c360c7dfca5328f29d9fdb6dadbe.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2018 a las 15:37, Dajimco dijo:

Buenas tardes !!

 

os presento mi capricho 

 

Audi S7 4.0TFSI Biturbo de 2014 color azul oscuro.... 

APR stage 2 con linea completa Milltek y Downpipe Milltek ( 600cv )

 

decir que es impresionante.... por otro lado tengo la App de APR con el modulo bluetooth y desde el móvil selecciono el modo de mapa que quiero ( Stock , Repro , Modo taller ( no pasa de 80km/h ) , este modo viene muy bien cuando dejas el coche el taller para cualquier cosa.... ).

 

Fue gracioso el mes pasado que lo deje en el taller de "confianza" para cambiar los 4 neumaticos y antes de ir a por el a recogerlo voy paseando por la calle y me encuentro al hombre del taller dandose una vuelta con mi coche ....  y eso que solo era cambiarle los neumaticos pero según me dijo encontró una pequeña vibración que quería comprobar 🤣

 

espero que os guste!!

 

saludos

IMG_3277.JPG

IMG_3278.JPG

IMG_3276.JPG

IMG_2277.jpg

IMG_3251.jpg

IMG_2043.jpg

Buenas, perdona por molestarte donde lo hiciste que quiero hacerlo yo. 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.