Jump to content

Así es el A7 Sportback eléctrico, primo del Porsche Taycan


Ocio

Publicaciones recomendadas

27 Noviembre 2018

 

 

El Audi GT e-tron se deja ver: así es el A7 Sportback eléctrico, primo del Porsche Taycan

 

 

 

1366_2000.jpg

 

 

 

El Audi e-tron GT será desvelado mañana, pero para los impacientes, Audi ha desvelado las primera fotos del coche con un camuflaje que no engaña a nadie. Si querías un Audi A7 Sportback eléctrico, todo apunta a que será una realidad en 2020. Y será el Audi e-tron GT.

 

 

Evidentemente, el coche hará su debut en el Salón de Los Angeles sin esos vinilos que nos impiden ver con claridad las formas del que será el segundo modelo de la gama de eléctricos de Audi. Es decir, de momento, no tenemos informaciones nuevas. Recordemos que el e-tron GT, a pesar de su parecido con el actual Audi A7, comparte plataforma con el Porsche Taycan y tendrá una autonomía de 400 km con una sola carga.

 

 

 

Audi e-tron GT
 
 
 
.
 
 
 
Audi e-tron GT

 

 

 

La cifra de autonomía es similar a la del SUV Audi e-tron y a la cifra avanzada por Porsche para el Taycan. Recordemos que en el caso del SUV e-tron los 400 km de autonomía se alcanzan gracias a un batería de 95 kWh.

 

 

Pero esa similitud no implica que comparta la capacidad de la batería, motores, frenos by wire y transmisión. Mañana conoceremos más detalles del e-tron GT (y más cerca de conocer las especificaciones del Porsche Taycan estaremos).

 

 

 

Audi e-tron GT

 

 

 

En cuanto a la estética, es un acierto haber apostado por una carrocería que recuerda la del A7 Sportback (de perfil se nota que el e-tron es más corto), siendo éste uno de los diseños más acertados de la marca en la gama actual (personalmente, considero que es el único con permiso del TT). En todo caso, como buque insignia de la gama e-tron, este GT es un excelente punto de partida.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/audi-gt-e-tron-se-deja-ver-asi-a7-sportback-electrico-primo-porsche-taycan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.