Jump to content

DEFECTO GRAVE DE MI AUDI Q2


FER7

Publicaciones recomendadas

En los días de lluvia, todo el agua del los limpiaparabrisas recorre las ventanas laterales del piloto y del copiloto impidiendo la visibilidad por los espejos retrovisores.

"PRODUCTO" de Audi me dice que el diseño técnico del coche es perfecto y que no hay ningún problema, que puedo ver los retrovisores (yo lo que quiero es ver el espejo que está en el retrovisor y poder verlo sin estar codificado). Tengo vídeo y fotos en conducción donde  puedo demostrar que el problema es grave, para el que conduce y para el resto de los conductores (vivo en una zona de lluvias). ¿Alguien más tiene este problema o es un defecto de mi Audi Q2?. 

IMG_20180906_132548 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, FER7 dijo:

En los días de lluvia, todo el agua del los limpiaparabrisas recorre las ventanas laterales del piloto y del copiloto impidiendo la visibilidad por los espejos retrovisores.

"PRODUCTO" de Audi me dice que el diseño técnico del coche es perfecto y que no hay ningún problema, que puedo ver los retrovisores (yo lo que quiero es ver el espejo que está en el retrovisor y poder verlo sin estar codificado). Tengo vídeo y fotos en conducción donde  puedo demostrar que el problema es grave, para el que conduce y para el resto de los conductores (vivo en una zona de lluvias). ¿Alguien más tiene este problema o es un defecto de mi Audi Q2?. 

IMG_20180906_132548 (1).jpg

 

No hace falta que llueva, solo con oír el ruido del aire ya te puedes dar cuenta de que algo no está bien resuelto en esa zona, y cuando llueve pasa lo mismo, la primera vez que nos llovió pensaba que se estaba colando el agua por dentro del ruido que hacía. Siempre lo comparo con el A4 que mira que es viejo, pero en estos temas le da 100 vueltas. De ahí a que te reconozcan que esto es un defecto grave va un mundo, yo tampoco lo consideraría así, es un mal diseño que en determinadas situaciones puede ser incómodo.

 

Si te molesta yo probaría a dar un tratamiento a las lunas, cualquier repelente de agua te ayudará bastante, pero de Audi no esperes nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende lo que dices.....puede que zx81 tenga razón el lo de aplicar algún repelente,mi coche es muy nuevo y aunque lo e lavado en mas de una ocasión,no aprecio lo del agua en los cristales,en mi ultimo viaje estuvo lloviendo mas de 300 km y no note nada raro,excepto lo del ruido.

Lo lavo en túnel y procuro que apliquen la cera,quizá sea  por eso....

En cuanto al ruido,no se si sera asunto de diseño o una pésima insonorizacion ,conseguí quitar algo acondicionando el fondo del maletero ( apunta zx81 otra para la lista de vergüenzas ,fondo maletero sin terminar ) cuando tenga un rato subo el brico .........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2018 a las 11:08, JorgeQ dijo:

Me sorprende lo que dices.....puede que zx81 tenga razón el lo de aplicar algún repelente,mi coche es muy nuevo y aunque lo e lavado en mas de una ocasión,no aprecio lo del agua en los cristales,en mi ultimo viaje estuvo lloviendo mas de 300 km y no note nada raro,excepto lo del ruido.

Lo lavo en túnel y procuro que apliquen la cera,quizá sea  por eso....

En cuanto al ruido,no se si sera asunto de diseño o una pésima insonorizacion ,conseguí quitar algo acondicionando el fondo del maletero ( apunta zx81 otra para la lista de vergüenzas ,fondo maletero sin terminar ) cuando tenga un rato subo el brico .........

Saludos.

 

Yo lo del ruido me refiero al aerodinámico, es como si llevases una ventanilla algo abierta, y cuando llueve suena como si el agua fuera por una tubería, comprobado en dos Q2 diferentes (el que probé antes de comprarlo y el nuestro). Lo de la insonorización como el nuestro es diesel tampoco puedo pedirle mucho más...El maletero está acabado como el del VW Polo, vuelvo a lo de que esto lleva cuatro aros pero a veces según donde mires cuesta creerlo, otro detalle absurdo que costaba menos que nada hacer bien.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes tenia una cacharreria sobre ruedas jjjjjjjjjjjj este me suena a gloria......no es un coche silencioso...me mosquean los plásticos que sobresalen de los pasos de rueda,lo que parece un añadido de ultima hora,huele a chapuza........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Si pudiese pasaros el vídeo... es un  tema muy serio de seguridad vial que no puedas ver por los espejos retrovisores laterales, o que tenga que estar subiendo o bajando la cabeza para intentar tener visibilidad. Dicho esto, si en un coche de 30.000€, de una marca que se tiene por "premium", me decís que para arreglar este problema tengo que dar cera en los cristales...sinceramente creo que algo no está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FER7 dijo:

Gracias por las respuestas. Si pudiese pasaros el vídeo... es un  tema muy serio de seguridad vial que no puedas ver por los espejos retrovisores laterales, o que tenga que estar subiendo o bajando la cabeza para intentar tener visibilidad. Dicho esto, si en un coche de 30.000€, de una marca que se tiene por "premium", me decís que para arreglar este problema tengo que dar cera en los cristales...sinceramente creo que algo no está bien.

 

Es difícil que sea tu Q2. Como te digo, algo hay en esa zona no bien resulto aerodinámicamente hablando, pero en cualquier caso lo tienes sencillo, prueba otro y comprueba si el efecto es el mismo. Raro será que cambie algo, pero nunca se sabe. En mi caso en condiciones de lluvia intensa me conformo con conducir a bulto, la velocidad debe reducirse, los coches llevan las luces, vás más atento...no lo veo un problema, aunque yo no uso el Q2 más que esporádicamente, puedo tener una percepción errónea.

 

El repelente de agua no va a arreglar nada, pero puede ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.