Jump to content

Ayuda Anagrama S Line en la parrilla


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 Sportback 2015 S Line Interior y exterior y quería ponerle en la parrilla delantera el anagrama S Line. Pero me dicen en el concesionario que para mi coche no existe, cosa que ya sabia y solo se le puede meter la de cuatro... pero sin embargo veo muchos coches con mi misma parrilla que es la típica del S Line en negro piano con cromado al rededor que la tienen la dichosa chapita... quería saber si alguien la adapto o si hay alguna por ahí que se adapte o como puedo hacer quería alguna idea y si alguien la tiene que suba unas fotos de como queda como se sujeta etc... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta Sergiote pero esas del enlace ya las tenia vistas y en mi parrilla se ven mucho las grapas de metal que la sujetan quería saber si alguien la tenia con la base del anagrama de cuatro o otro tipo de sujeción y veo alguna foto real pues da de algún compañero del foro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes los anagramas:

 

https://es.aliexpress.com/item/4-piezas-3D-de-pegatinas-de-coche-Auto-etiqueta-engomada-etiqueta-lateral-emblema-insignia-pegatina-para/32934287760.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.745b63c0Hyl6yX

 

Y aqui el soporte para la parrilla (en el enlace del compañero ese anagrama viene sin soporte de parrilla que ya me paso a mi que lo compre y me vino sin el):

 

https://es.aliexpress.com/item/1X-nuevo-Auto-de-plata-mate-Cromo-Negro-rejilla-de-metal-emblema-para-Audi-S-l/32953656330.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.745b63c0Hyl6yX

 

Ahora imprimes los anuncios y se lo llevas al del conce.

 

En la foto no se ve muy bien pero lleva el anagrama S-Line, en mi caso hice un soporte con metal, pero ya compre el soporte de aliexpress, estoy a la espera de que me llegue.

 

Tambien llevo los anagramas en los laterales.

 

 

WhatsApp Image 2018-09-25 at 14.59.45(1).jpeg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@RomuloTDI, compraste el anagrama y te vino sin soporte???

 

@Jacobo-R-R, siento no poder ayudarte, pero se me ocurre una idea en plan apaño, si no quieres que se vea la chapita metálica la puedes pintar y no se verá tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, sergiote dijo:

@RomuloTDI, compraste el anagrama y te vino sin soporte???

 

@Jacobo-R-R, siento no poder ayudarte, pero se me ocurre una idea en plan apaño, si no quieres que se vea la chapita metálica la puedes pintar y no se verá tanto

 

 

Si, los que compre para el A6 me vinieron si soporte, por eso ahora que encontre el soporte en aliexpress pues me compre uno para la parrilla delantera, total, por poco mas de 3 euros con poertes incluidos vale la pena 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Si, los que compre para el A6 me vinieron si soporte, por eso ahora que encontre el soporte en aliexpress pues me compre uno para la parrilla delantera, total, por poco mas de 3 euros con poertes incluidos vale la pena 😉

 

te lo preguntaba porque me parecía muy raro que te mandaran la plaquita sin soporte, pero en nuestra tienda amiga todo es posible por lo que veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, sergiote dijo:

 

te lo preguntaba porque me parecía muy raro que te mandaran la plaquita sin soporte, pero en nuestra tienda amiga todo es posible por lo que veo

 

 

No es tan raro, ellos no saben si tu compras la plaquita para el frontal o para los laterales, ellos te venden la plaquita, despues donde la montes ya es cosa tuya, si quieres el soporte pues ese te lo venden aparate.

 

Si quieres prueva a comprar solo la plaquita, a lo mejor ahora han cambiado y ese vendedor la manda ya con el soporte, si no te viene con el soporte pues tiempo a comprarlo tienes, total, en unos 15-20 dias lo tienes en casa.

 

Ya me contaras.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2018 a las 9:05, RomuloTDI dijo:

 

No es tan raro, ellos no saben si tu compras la plaquita para el frontal o para los laterales, ellos te venden la plaquita, despues donde la montes ya es cosa tuya, si quieres el soporte pues ese te lo venden aparate.

 

 

Viéndolo así tienes razón. Lo que pasa es que si en la descripción aparece el soporte y luego no te llega...pues vaya faena. Siempre lo puedes pedir otra vez como bien dices, el coche va a funcionar de igual manera, es un detalle que puede esperar otros 15 dias 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, sergiote dijo:

 

Viéndolo así tienes razón. Lo que pasa es que si en la descripción aparece el soporte y luego no te llega...pues vaya faena. Siempre lo puedes pedir otra vez como bien dices, el coche va a funcionar de igual manera, es un detalle que puede esperar otros 15 dias 👍

 

 

Si, lo se.

 

Ya nos contaras 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me llegó el soporte para el anagrama S-Line, pensé que venía solo el soporte pero ya trae un anagrama en negro (que se lo quitaré para poner el plateado cuando me lleguen)

 

Unas fotillos

 

 

IMG_20181204_170328.jpg

IMG_20181204_170334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.