Jump to content

Abrir y cerrar ventanas y techo solar al completo con el mando VAG COM


Vegas

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas chic@s del foro!

 

He estado mirando todas las configuraciones para el VAGCOM que hay por el foro pero no he visto ninguna para poder hacer esto que hace el de este audi a3 8v

 

 

 

Si alguien sabe como hay que hacerle para poder abrir con el mando las ventanas y el techo solar completo plz se lo agradeceria mucho! Ya que tengo ganas de hacerlo a mi coche!

 

Gracias a todos un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Vegas,

 

Lo tienes en los manuales del hilo de la chincheta del vagcom, pero te lo pego aquí para que quede junto al vídeo:

 

Modo confort de apertura del techo solar

[09] - Central Electronics -> Adaption – 10 ->

Channel (10) - Access control 2-SAD Richtung Komfortoeffnen -> Set value:

  • Open
  • Tilting

*Audi Factory Default = Tilting

 

Modificalo de Tilting a Open y ya se abre entero. Prueba y me dices, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @FrA1l3 no lo encontraba por que no me sonaba con ese nombre gracias con el aporte seguro que a muchos les pasa como a mi y con el video seguro que se aclararan mejor de lo que hay que hacer! 😄

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Vegas dijo:

Gracias @FrA1l3 no lo encontraba por que no me sonaba con ese nombre gracias con el aporte seguro que a muchos les pasa como a mi y con el video seguro que se aclararan mejor de lo que hay que hacer! 😄

 

Gracias de nuevo!

 

Si es difícil de relacionarlo. No es mala idea un vídeo explicando cada codificación como tienen en páginas extranjeras.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** siento la molestia pero debo ser un autentico inutil... no se como buscar el chanel 10 cuando ya estoy dentro pone algo como search pongo 10 le doy al enter pero no me busca nada y no veo en el listado nada de lo que hay que poner 😢 debo ser un inutil y seguro que es una tonteria... pero si me puedes echar un cable @FrA1l3 te lo agradeceria x1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2018 a las 14:45, Vegas dijo:

jod** siento la molestia pero debo ser un autentico inutil... no se como buscar el chanel 10 cuando ya estoy dentro pone algo como search pongo 10 le doy al enter pero no me busca nada y no veo en el listado nada de lo que hay que poner 😢 debo ser un inutil y seguro que es una tonteria... pero si me puedes echar un cable @FrA1l3 te lo agradeceria x1000

 

Buenas!

 

Vaya es que está mal explicado, cuando le das a buscar tienes que ponerle una palabra o parte de ella.

El nombre del canal es "2-SAD Richtung Komfortoeffnen", busca richtung por ejemplo y seguramente salen varios canales, es el que coincida 100% con el texto completo.

 

Prueba y me dices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que si!!!! Muchas gracias!!! Buscandolo con palabras con poner “2-SAD” en el buscador ya me salia! Y ahira si que perfecto! Se abre con el mando perfectamente gracias por la ayuda de verdad! Un abrazo @FrA1l3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vegas dijo:

Ahora si que si!!!! Muchas gracias!!! Buscandolo con palabras con poner “2-SAD” en el buscador ya me salia! Y ahira si que perfecto! Se abre con el mando perfectamente gracias por la ayuda de verdad! Un abrazo @FrA1l3

 

Genial me alegro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.