Jump to content

Posible compra allroad motor BAU: sonido motor


PsyA3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. 

 

Quiero un allroad ya que he vendido mi Avant c5 y estoy viendo varios. 

Ayer me fui a ver uno con 278k kms y la bomba recién reparado y al arrancarlo todo bien. 

Lo vamos a probar y acelera y demás con fuerza. Es el 163cv y me pareció que no tenía mucha fuerza, en la línea de lo Avant 2.4. 

La historia es que cuando volvemos de probsr el coche, escucho un ruido. Me bajo, abro el capo y esto es lo que encuentro.

 

https://youtu.be/tauaemOPQ1Y

 

A mí me aparece que son los árboles de levas. Además, después de venir el coche no aguantaba el ralentí: como que se quedaba congelado, se recuperaba, se volvía a quedar congelado y se moría. Volvías a arrancarlo u todo bien pero lo volvía a hacer. Solo al ralentí. 

 

Sugerencias / ideas ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca otro C5 AVANT V6, pasa de los AllRoad, son muy pijoteros, y maxime los 2.5Tdi, arboles de levas, bomba de gasoi, turbo, distribucion que se va a unos 1000 euros, suspension neumatica..... y no digamos como cojas uno automatico.....

 

Vamos, un no acabar.

 

Lo dicho, busca otro C5 AVANT V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

Busca otro C5 AVANT V6, pasa de los AllRoad, son muy pijoteros, y maxime los 2.5Tdi, arboles de levas, bomba de gasoi, turbo, distribucion que se va a unos 1000 euros, suspension neumatica..... y no digamos como cojas uno automatico.....

 

Vamos, un no acabar.

 

Lo dicho, busca otro C5 AVANT V6

Hombre, el allroad y el Avant comparten casi todo, excepto la neumática, lo mejor de este coche y el ser quattro...los 2.5 tdi fueron pijoteros en todos los modelos que se montaron, tanto, A4, A6 y A8...

Mejor dile que se pille un 1.9 tdi, eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Av@nt dijo:

Hombre, el allroad y el Avant comparten casi todo, excepto la neumática, lo mejor de este coche y el ser quattro...los 2.5 tdi fueron pijoteros en todos los modelos que se montaron, tanto, A4, A6 y A8...

Mejor dile que se pille un 1.9 tdi, eh??

 

 

Exacto, mejor un 1.9Tdi 131cv 😛😛

 

A ver, si va a cambiar de un 2.4V6 a un AllRoad 2.5Tdi yo creo que el cambio es a peor, el 2.4V6 salio bueno, con sus pijadas, pero nada comparable con el 2.5Tdi, por no hablar, como comentas, que la neumatica da su guerra (y no suele ser barata de reparar salvo que lo hagas tu y compres las piezas por internet), si a eso le sumamos que igual compra una unidad automatica (n o lo comenta pero cabe esa posiblidad) sabemos que las cajas automaticas de Audi son como son, o las llevas muy al dia de mantenimiento o sabemos que acaban cascando con la consiguiente factura que tampoco es barata.

 

Yo solo le digo lo que hay si compra el AllRoad, si aun asi decide comprarlo pues adelante, es un gran coche (salvando estos problemas que se comentan) y si tiene la paciencia y tiempo y dinero para dejarlo al dia y mantenerlo cuando falle algo pues tendra un gran coche que en su dia costaba sus buenos 10.000.000 de las antiguas pesetas y que ahora se pueden comprar relativamente baratos de precio.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me lo estáis tirando por los suelos. 

Cierto es que el Avant me encanta, pero quería el allroad precisamente porque soy aficionado a la montaña y con el Avant tocada siempre los bajos. 

Osea, que a ese le suena hasta los tornillos, no ? 

 

Y qué me decís del 2.7biturbo gasolina ? Se que consume un huevo pero el 2.4 tampoco es que sea económico. Si se me va a un litro/dos más a los cien, pues mira, es asumible. Solo lo usaría para viajar y subirme al monte, sinceramente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estamos contando la realidad, para que si al final lo compras, sepas lo que compras y que te puede salir.

 

El 2.7 es Biturbo, tiene 250cv, es buen motor pero segun tengo entendido caro de mantener y de consumos..... pues consume, segun señalan tiene un consumo medio de casi 13l a los 100:

 

https://www.km77.com/coches/audi/a6/2000/allroad/allroad/allroad-quattro-27-t-manual-6-vel/datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, si soy consciente de que no es un jierro como el V6 2.4. 

Por eso solo me planteo los que son o tdi no ake. O que tenga las balonas y compresor ya cambiados. Y manuales, siempre manuales. 

Solo que quedan los problemas de bomba, que si no me equivoco es la maldita Bosch vp44 y de turbo, que no te salva ningún diesel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Av@nt dijo:

Busca uno manual de 2005, que son los últimos con muchos fallos corregidos.....con paciencia ya lo encontraras.

 

Suerte

 

+1 ó sino compralo bien barato y ten preparados unos 3.000 euros para reparaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente, me vaya a por un 2.7turbo con 143.000 kms, full equipo (hasta con asientos recaro) por 4.000€. Impoluto de todo, ruedas nuevas, balonas nuevas, caja revisada y distribución echa. Del 2002. El único problema ? La maldita caja automática. 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena bien, parece buena oportunidad, si el consumo no te preocupa mucho pues adelante, lo de la caja.... si, es el punto mas negativo, es una loteria, pruebalo, si la caja no da tirones en los cambios pues podria estar bien, pero ya digo, es una loteria, mi consejo es que si lo compras lo primero hazle el cambio del ATF y filtro de la caja, para curarte un poco en salud, aunque ya digo, aun asi puede salirte mal la caja por que igual ya viene dañada (reparar una caja automatica puede ir desd elos 1800 a los 3000 euros dependiendo de donde la repares, si te casca la caja avisame que conozco un sitio donde las reparan a buen precio), pero por el resto, por lo que cuentas, parece una unidad interesante.

 

Ya nos contaras.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.