Jump to content

Ruidos al apagar motor


oxedani

Publicaciones recomendadas

Hola! Llevo 1 semana con mi A3 sedán 35TFSI (1.5 TFSI), y me llama la atención que al apagar el motor sigue oyéndose en el motor un sonido durante 2-3 minutos, como una especie de bomba eléctrica. 

Aparte de ésto, también se oyen ruidos como de electrónica, no son fuertes pero no sé si es normal. Todo esto con el coche apagado y en el silencio del garaje.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! 

 

Los ruidos es muy normal, lo que oyes como una bomba es la recirculación del aceite bañando el motor y el turbo, y puede estar funcionando hasta 10 minutos después del apagado del motor.

 

Los demás ruidos, uno es que se cierran siempre las trampillas del aire acondicionado para que no entren humos al coche una vez cerrado.

 

Y otros pueden ser el corte de alimentación de todos los consumidores ( el ruido lo producen los relés).

 

Espero haberte ayudado!

No me suena tu coche, si tienes un rato presentalo que nos encanta ver nuevos compis!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, FrA1l3 dijo:

Hola! 

 

Los ruidos es muy normal, lo que oyes como una bomba es la recirculación del aceite bañando el motor y el turbo, y puede estar funcionando hasta 10 minutos después del apagado del motor.

 

Los demás ruidos, uno es que se cierran siempre las trampillas del aire acondicionado para que no entren humos al coche una vez cerrado.

 

Y otros pueden ser el corte de alimentación de todos los consumidores ( el ruido lo producen los relés).

 

Espero haberte ayudado!

No me suena tu coche, si tienes un rato presentalo que nos encanta ver nuevos compis!

Saludos!

En cuanto tenga un rato lo presento! Ando muy justo de tiempo últimamente... Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 30/11/2018 a las 17:15, FrA1l3 dijo:

Hola! 

 

Los ruidos es muy normal, lo que oyes como una bomba es la recirculación del aceite bañando el motor y el turbo, y puede estar funcionando hasta 10 minutos después del apagado del motor.

 

Los demás ruidos, uno es que se cierran siempre las trampillas del aire acondicionado para que no entren humos al coche una vez cerrado.

 

Y otros pueden ser el corte de alimentación de todos los consumidores ( el ruido lo producen los relés).

 

Espero haberte ayudado!

No me suena tu coche, si tienes un rato presentalo que nos encanta ver nuevos compis!

Saludos!

Madre mía que puesto estas con los ruidos...así da gusto..

Enhorabuena.

Saludos desde BCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.