Jump to content

Que podemos activar desde el menu oculto


guindous

Publicaciones recomendadas


Por mi parte teniendo MMI2G,pude cambiar la regionalidad de las radios AM, osea cuando sintonizaba 790,solo podia hacer 795.Luego active el nivel de bateria,y lo demas no hice nada mas..ahhh si,le cambie el logo al inicio del encender el MMI;ahora dice S6 mas lo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, guindous dijo:

Buenas @PAUL_VAGEN lo de la batería podrías decirme los pasos para activarlo? tengo MMI2g high

 

anda entrando en cada menu que encuentres,lo unico que no tenes que aceptar nada sino estas seguro,fijate que en youtube mir fix algo asi explica como hacerlo paso  a paso,yo lo saque de ahi directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de actualizar el software tenía en el mmi el nivel de batería y el de velocidad y algo para configurar el menú del ordenador de a bordo, no recuerdo muy bien, pero para volver a activarlo, nunca he entrado en el menú verde, es necesario meter el vag com y luego desde el mmi o sin vag com vale, que en esto estoy muy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Serjio dijo:

Antes de actualizar el software tenía en el mmi el nivel de batería y el de velocidad y algo para configurar el menú del ordenador de a bordo, no recuerdo muy bien, pero para volver a activarlo, nunca he entrado en el menú verde, es necesario meter el vag com y luego desde el mmi o sin vag com vale, que en esto estoy muy perdido.

Si lo haces con vag-com : Es en adaptación del módulo 07 control head
En el canal 2 sumas 32
Y en el canal 11 sumas 16 y reinicias 

 

 

Si lo haces con el menu oculto bordcomputer algo así y la batería no se 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ximo@6 dijo:

Si lo haces con vag-com : Es en adaptación del módulo 07 control head
En el canal 2 sumas 32
Y en el canal 11 sumas 16 y reinicias 

 

Meso entiendo que es para el tema de configurar el ordenador desde el mmi, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.