Jump to content

EN EL TALLER!


Zapatab5

Publicaciones recomendadas

AUDI A4 B5 V6 QUATTRO GASOLINA

Que tal foreros?, pues e dejado mi ranchera en el taller con la idea de cambiar todos los brazos de suspensión, pero siempre surgen más cosas, jajaajajja. El coche lo compré hace 2 semanas 3 más o menos, me esperaba cositas como que el embrague lo tiene arriba y es síntoma de que se tiene que reciclar jajajaa.. pero bueno, cosas que han surgido:

1-todos los soportes de motor están reventados

2-soporte caja reventado

3-soporte diferencial trasero reventado

4-fuelles rajados

5-perdida de aceite por las tapas de balancines o eso parece que sea por ahí.

6-perdida de liquido refrigerante

7-clima no funciona, sube de potencia y se baja solo....

por ahora eso jajajajja, pero este coche volverá a resurgir

667609912_unnamed(2).jpg.7ee686458213cb69cb921a13c3f5a7db.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


4 cosillas de nada! Los brazos son un mal común, asi que ya te quitas un problema de encima que lo vas a agradecer, y más teniendo una suspensión decente.

 

Los embragues de estos coches pillan bastante arriba de por si, igual se salva...

 

Ya nos contarás, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, VIX dijo:

4 cosillas de nada! Los brazos son un mal común, asi que ya te quitas un problema de encima que lo vas a agradecer, y más teniendo una suspensión decente.

 

Los embragues de estos coches pillan bastante arriba de por si, igual se salva...

 

Ya nos contarás, un saludo

Que tal VIX, pues si ya os pondré al día, ahora ando loco por encontrar una tapa de balancines ya que una me e fijado y esta rajada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.